sábado, 19 de octubre de 2013

EN CONTRA DEL ABORTO O PRO ABORTO SIGUEN PROMOVIENDO EL MACHISMO

¿Realmente el aborto frena la violencia contra la mujer o acaba con los violadores?


Si uno quiere opinar a favor de la vida, los que creen que matando se soluciona todo me dicen que el aborto solo es asunto solo de mujeres,  que no me meta.
Si uno opina lo contrario al grupo de activistas empedernidos pro aborto te responderán con un  – Ya Basta!  -  En pocas palabras  “prohibido razonar”.
Parece que últimamente el activismo por los derechos sexuales en algunos casos se ha vuelto sumamente  agresivo..
-          Es que tu como te educaste en colegio religioso, por eso eres retrogrado,
hipócrita  y protector de curas pedófilos – me respondió groseramente un activista gay.
Cualquier comentario que uno haga al respecto y que no esté de acuerdo con este movimiento, inmediatamente le responden – No metas tus ideas religiosas o a Dios en esto…
“No nos impongan sus rosarios en nuestros úteros y en nuestros anos”
Se ve en los muros de varias organizaciones GLBT y feministas radicales.
Cuando para nada hemos visto a religiosos católicos imponiendo rosarios en este tipo de agenda.
Lo contradictorio de este activismo  que se ha vuelto ya en fanatismo, es que son
los mismos que defienden el matrimonio gay, y por ende la adopción de parejas homosexuales, son los que ahora en su agenda,  están a favor del Aborto.
-          Es que como puede una mujer tener un hijo de un violador – Es el argumento.
¿Acaso este tipo de argumento no es discriminatorio?
Conozco el caso de una madre que fue violada, ella era pobre pero  tuvo a su hija, la crio, y ahora que ella esta mayor,  su hija resulto ser un humano maravilloso que cuida de su madre ya que ella le detectaron una enfermedad muy grave, y su hija trabaja, le ayuda con la medicina y los cuidados pertinentes.  
Viví en una Casa de religiosas, que para muchos de estos activistas  son el mismo  demonio, pero ellas ayudaban a madres solteras que habían quedado embarazadas y como es sabido, los machos  progenitores se lavaban las manos y les dejaban toda la responsabilidad a ellas. Nunca vi a activistas que defienden a las mujeres, ayudando en estos casos. Siempre brillan por su ausencia.
Oh Sorpresa!, en la lucha porque aprueben el aborto, jamás hemos escuchado en que se pida  que se penalice al irresponsable  que  dejo embarazada a la chica y que no quiere hacerse cargo de la criatura.
Al tener un medio de información sobre diversidad sexual con todos los problemas que trae, tengo la oportunidad  de tratar directamente con varias mujeres que han sufrido no solo el abuso sexual de sus cónyuges, parejas o familiares. Incluso País Canela tiene  grupos de auto apoyo en que las mujeres se sinceran conversando sus realidades que son muy diferentes a las que pintan las activistas que solo recitan estadísticas.
Sus experiencias son sumamente duras  y lo increíble de esto,  es que mucho de estos abusos,  son socapados por las mismas mujeres. Sea por las madres o hermanas del  agresor. Incluso hasta por concejos de  las  psicólogas, asesoras conyugales,  y algunos se carían patas arriba, cuando les diga, incluso las mismas activistas o el mismo sistema de protección creado por ellas.
Ejemplo: Si un portador  masculino de una  Infección de Transmisión sexual y este es consciente que lo tiene y le transmite estas infecciones a su conyugue, esta no puede denunciarlo legalmente porque el sistema le protege al transmisor.
Doctoras, Psicólogas que conocen de casos de hombres portadores de VIH y que saben que ellos siguen teniendo sexo con diferentes parejas sexuales sin preservativo, no los pueden denunciar, porque el sistema creado en parte por las mismas mujeres que están a cargo de estas corporaciones, los protege a ellos.
En pocas palabras, estamos hablando de muertes por transmisión intencional de Infecciones de Transmisión sexual que hacen daños irreparables a las mujeres, incluso la muerte, pero de esto nadie habla, porque las mujeres que trabajan en cuestionesde VIH reciben mucho dinero por esta causa.  Irónicamente son las que están a favor del aborto.
En el mundo de la alta sociedad,  cuando una madre se entera que su adorado hijo dejo embarazada a una pobrete (Así se refieren ellas a otra MUJER  que no es de su misma clase),  es la misma madre que va donde la afectada y le ofrece dinero o incluso es ella mismo que lleva a la chica a que aborte. Aquí no importa la vida que se fecundo, importa lo que dirá la gente, o que el hijo no complació con las expectativas de esta madre que quiere nietos de su misma clase.  El principal objetivo de este tipo de abortos es no dañar el abolengo de la familia. De esto ni se nombra….y es  es una práctica común en las clases altas. Se han preguntado cuantas empleadas domésticas han tenido que abortar, y han sido asistidas por buenos médicos que han sido recomendados por sus patronas.

Irónicamente también varias de estas aparecen como curuchupas con sus mismos hijos en
grupos como el Opus Dei, la desaparecida Familia Tradición y Propiedad o Pro vida, haciendo campañas en contra del aborto. 
Me acuerdo una vez que estaba conversando con Gayne, una activista feminista.
Recibió una llamada de una mujer casada que se había quedado embarazada sin planificarlo y su marido no ganaba lo suficiente para mantener otra criatura.
-          ¡Aborta! – Fue el concejo tajante de Gayne , y asunto solucionado.
Critican a la Religión a Dios, y veo que proceden igual que el Dios del antiguo testamento,
si no les gusta algo – ¡ Mata ¡ - y asunto solucionado.  Ellas son las poseedoras de clarividencia, son brujas, profetas,  saben, incluso antes de que alguien haya nacido,
 todo lo malo que le va a pasar si nace  el recién engendrado.
También en casos que conozco de mujeres de una clase acomodada cuyos cónyuges viajan a menudo y en esto ellas han tenido sus aventuras sexuales con otros, y para colmo,
quedaron embarazadas.
- ¡Aborta!  – Esa es la solución para una noche de copas una noche loca…
El que paga los platos rotos.  La creatura que fue concebida.
Una vez tuve la oportunidad de conversar con una investigadora del tema en la cual pudimos reflexionar al respecto.
-          Estés a favor del aborto o contra el aborto sigues siendo machista – Le afirmé a esta defensora de los derechos sexuales y de la mujer.

-          ¿Por qué? – me pregunto sumamente intrigada.

-          Si abortas, te quedas con la responsabilidad,  y si no abortas, también.
Para engendrar un bebe, se necesitan dos. Abortes o no abortes, le sigues protegiendo al hombre. Le quitas su responsabilidad. Incluso en el caso de violación, él sigue y seguirá violando.
Ella reflexiono, y llegamos a un acuerdo que era real esa posición.  La mujer sigue protegiendo al hombre, le libra de responsabilidad, por lo tanto, él seguirá lavándose las manos en cuanto a seguir procreando irresponsablemente.
Sé que esto les va a doler a algunas. Tuve el caso de una feminista, bisexual, que para mala pata es adicta a la droga y cada vez que da su discurso como activista manda a la mierda a todo este sistema.  En un consumo con amigos y amigas, quedo embarazada…
-          ¡ Aborta! –  Con nuestro cuerpo podemos hacer lo que quiera – Es el slogan del grupo al cual pertenece.
El resultado fue que aborto, luego en otro consumo de drogas, otra orgia más,
y le pasaron una infección mortal. Ya ustedes se pueden imaginar.  El aborto no soluciono prácticamente nada. 
Si no te amas y te respetas a ti mismo, haz lo que quiera con tu cuerpo. Las consecuencias las pagas tú.  Pero no enseñes este estilo de vida auto destructivo a otras.
Si no deseas que pase eso, simplemente utiliza preservativo, y si eres FEMINISTA,  con más razón, tanto hablan del empoderamiento y tienen miedo decirle a su pareja sexual que se ponga el condón y peormente hablar de este asunto al resto de mujeres.
He tenido casos de mujeres que han abortado, y han sido sus propios maridos los que les han obligado a abortar.  Pero allí no se soluciono el asunto,  luego fueron los mismos esposos que les pasaron las peores infecciones de transmisión sexual, y lo peor que en gran parte de casos son estos esposos que les echan la culpa de su enfermedad. A ese grado de cinismo llegan los hombres, que en gran parte tienen educación religiosa.
-          Eso jamás me ha de pasar a mi –
Me respondió una vez una activista en VIH cuando yo le decía que según encuestas que hice con País Canela el 98% de hombres casados, sexualmente activos eran infieles a sus esposas.
En base a esto se sugería realizar una fuerte campaña para que la mujer exija el uso del condón a sus esposos o parejas sexuales.
-          Yo pongo las manos en el fuego por mi esposo, el es fiel a mí  - Me respondió
A pesar de que trabaja para una organización en la cual, ella supuestamente sabe todo lo referente a VIH SIDA,  ella ahora sabe que  su esposo SI LE  ERA INFIEL, y no solo le paso una sino dos Infecciones incurables de transmisión sexual. A pesar de que en la agenda de estgas ONGs   hablan del empoderamiento en derechos, ella jamás tuvo la valentía de exigirle a su esposo que utilice condón y esto también demuestra que mucha gente que dice trabajar en VIH SIDA,  desconoce de la  realidad que viven las mujeres en este aspecto
-          Como vamos a exigir a nuestros esposos el uso del condón! .
Me exclamo una funcionaria de una Corporación que trabaja en VIH  cuando le daba los resultados de las encuestas y nuestras recomendaciones.
En estos  casos este tipo de activistas sigue provocando más violencia hacia  la misma mujer y protegiendo al hombre.   En vez de pedir que la mujer se empodere ante este aspecto, más bien ellas mismo sacaron una ley para que la mujer embarazada se haga la prueba de VIH obligatoriamente.
A nadie se le puede obligar según ley  hacerse una prueba de VIH, pero en este caso, las mismas mujeres decidieron que a una  mujer embarazada SI. (Existe el 70% de probabilidades que una mujer embarazada de cómo resultado que es VIH positiva, cuando esta no está infectada). Eso jamás, las que negocian con el SIDA ,  les dirán.
¿Se soluciona la violencia contra la mujer aprobando  el aborto por violación?
Para nada, el violador, que en varios casos es miembro de su misma familia, la seguirá violando.
Y lo peor de esto, si la mujer no está bien parada y segura de sí mismo, si no tiene amor propio, le pasaran y le seguirán pasando las peores infecciones de transmisión sexual.
Algunas de estas… SI MATAN.
Escuche hablar sobre que hay mujeres que mueren por abortos en clínicas clandestinas, pero ninguna de las que están a favor del aborto hablo sobre las mujeres que mueren de Virus de Papiloma Humano, o de otras infecciones y esas transmisiones afectan también al feto si está embarazada o al futuro infante.
Si acusamos al pobre ser que le transmitió un VIH  o una infección grave a la mujer,
son los mismos activistas saldrán en defensa del AGRESOR  gritando que se le está “Estigmatizando” al pobrecito.
-          Así tu pareja sea pastor evangélico, el más santo de los santos, así vayas
a tener sexo con el amor de tu vida , SIEMPRE UTILIZA CONDÓN.
Y si él no quiere … .¡Qué pena!.  

En pocas palabras el uso del  preservativo evita que mates a un ser viviente,
y también evita que te maten a ti.
Cada año el aborto mata más humanos que toda la segunda guerra mundial junta.
No estamos hablando de casos de violación, estamos hablando de que no se está utilizando
bien la sexualidad por parte de la población heterosexual.
FRANCISCO GUAYASAMIN

martes, 8 de octubre de 2013

A LOS GAYS TAMBIEN NOS LAVAN EL CEREBRO




Cuando por primera vez asistí a una fundación GLBT,  cuyo presupuesto principal era en base al VIH, empecé a dudar sobre su discurso que ahora compruebo que tienen relación con la AGENDA GAY
Me acuerdo a Patricio, un activista fallecido en su primer adiestramiento nos afirmó  
– La promiscuidad en el gay es normal, es natural – A eso le seguía un costarricense también fallecido que también que aseveraba – El Gay no ama – Y ambos concluían que la “fidelidad” es un invento de los heterosexuales.
Las instrucciones eran:  – Tengan las aventuras sexuales que quieran, pero siempre usen condón porque el VIH está presente.  – Jamás topaban el tema sobre resto de infecciones de transmisión sexual y después este mensaje se transformó en una campaña de entregar gratuitamente preservativos a los gays cuyo principal mensaje era – Disfruta de tu sexualidad.
La agenda seguía en el discurso que nos daban, que por poco parecían sectas que nos lavaban el cerebro, donde varios de los asistentes admitían – Nos quieren curar de la homofobia, pero terminamos totalmente hetero fóbicos.
Echar la culpa a esta sociedad “hetero normativa” ha sido asunto ya trillado de este tipo de activismo, y el odio que van induciendo en los miembros hacia la religión, a lcristianismo,
y sobre todo a la Iglesia Católica:
-          Todos los curas son pedófilos. Todos los cristianos son hipócritas.

-          Todo aquel que no apruebe el Matrimonio Gay es retrogrado.

-          Todo aquel que crea en Dios es un ser limitado.

-          Todo aquel que no apruebe lo que nosotros hacemos es homofóbico...
Un día, me llamaron un día para hacerme una prueba para ver si trabajaba en un servicio en el cual teníamos  que dar información sobre SIDA y consejería por teléfono.
Yo no salí aprobado porque la prueba me hizo Abelardo, en la cual él fingió hacer una llamada en la cual yo estaba tratando con un pedófilo que alegaba que sentía placer manoseando a infantes y que los niños también gozaban con él.
-          Busca ayuda psicológica – fue lo que le aconseje.
A lo cual Abelardo me respondió luego que no estaba calificado para el trabajo debido a que ante la llamada de aquel pedófilo debía haberme quedado callado, ya que es una manera valida de conseguir placer sexual.
Es por eso que me impresiona cuando fieles seguidores de la Agenda Gay, ahora generalizan que solo los curas son pedófilos.  En el mismo ambiente gay hay varios pedófilos, incluso algunos con Infecciones graves de transmisión sexual, pero estos para la agenda pasa a ser víctimas.. Si supieran las actividades sexuales que algunos de nuestros activistas realizan en su intimidad - Los pedófilos se quedan cortos. Incluso varios de ellos han muerto debido a las tremendas actividades de alto riesgo en que se han inmiscuido donde la perversión (hacer daño intencional a otros con el fin de conseguir placer sexual) a sido su principal fuente para seguir su slogan “disfruta de tu sexualidad”.
Luego, fui invitado a un taller en Pintag el cual justamente era para formar activistas GLBT, y me acuerdo perfectamente que en el entrenamiento, el facilitador, aducía que su método era único en el mundo, y  me pidió que me identificara con un “muro”.
Si a ustedes que son racionales, le viene a la mente lo que significa un muro… imagínense lo que me vino a mi… muro = limite... en pocas palabras limitaciones.
En mi vida lo que menos me ha gustado es hacer el papel de víctima peor el de creer en las limitaciones.
¿Acaso nos limitan con el discurso ya cansón del activismo GBLBT y de VIH SIDA?
En este discurso nosotros siempre pasamos a ser los pobres discriminados, estigmatizados por esta sociedad heteronormativa controlada por las perversas religiones que no nos quieren y además un Dios Machista.
Pobre de nosotros… ¡Qué mala que es la sociedad!
¡Oh Sorpresa!, al investigar sobre lo que es la Agenda Gay, descubrí justamente
que el entrenamiento está en esto, identificarte sutilmente con un modelo creado de lo que significa ser gay o lesbiana para que inconscientemente aprendas a seguir modas, costumbres y edictos que prácticamente reducen nuestra capacidad de análisis y de pensamiento y nos vuelven más esclavos del sistema en el cual gran parte estamos inmersos sin darnos cuenta.
Uno de estos conceptos limitantes es ¨La comunidad Gay” ….
– Eres un peligro para la “comunidad gay” – me señalo con su dedo acusador el domesticador al ver que negué a identificarme con un muro.
- ¿Cual Comunidad? -  Me pregunté…
Entiéndase por “comunidad” cuando un grupo de seres humanos se reúnen y colaboran entre ellos para lograr todo un objetivo común, aunque exista diferencias de pensamiento entre ellos.
Me he dedicado a investigar justamente como nació el hecho de que todos los homosexuales nos encasillen como parte de una comunidad… y descubrí que nació justamente en los Estados Unidos con la idea de infundirnos un modelo único de comportamiento a los gays  (Globalización) en la cual se basaba en que la liberación homosexual, no era tanto sobre los derechos, sino sobre libertad sexual induciéndote al modelo que tenemos hasta hora – Ser gay igual a ser promiscuo. * (Beneficiarios, las farmacéuticas.  Mientras más promiscuidad más infecciones de transmisión sexual por lo tanto más consumidores de antibióticos).
Vayan sacando relación la relación que tienen esto con las Fundaciones Gay y pónganse a pensar...
Luego este término se va haciendo más fuerte cuando aparece el supuesto VIH, el activismo gay comienza a tener auge, debido a que son las farmacéuticas que crean como pantalla  ONGs que dan dinero a las fundaciones Gay para que trabajen en este tema.
Entonces cada vez que los representantes de estas ONGS hablan ante el gobierno, prensa,
o público general, exponen su pensamiento o su agenda, hablan en nombre de toda la COMUNIDAD GAY, es decir la gente pasa a creer que todos los GLBT tenemos una forma de pensar única y que todos mantenemos un comportamiento similar.
¿Realmente nos están instruyendo a que sigamos modelo?
Nunca en los talleres que asistimos nos hablaron del amor, del respeto hacia los demás y hacia nosotros mismos, de valores como la honestidad, la sinceridad, la honradez.  Estos no sirven nada …. Todo es creado por esta sociedad hetero normativa y pacata, hipócrita y religiosa – es su trillado discurso. … y poco a poco, fuimos notando la falta de ética que había y existe hasta ahora en estos dirigentes que a la vez son servidores de los intereses del capital dominante de los que les auspician.
Falsificación de informes,  transformación en resultados  de estadísticas, desacreditar a los que no estén de acuerdo con ellos,  tratos preferenciales para los dirigentes de estas fundaciones,  desvió de fondos,  victimización de los gays para conseguir más dinero, tomarse fotos en sus talleres  para enviar al extranjero y pedir más fondos monetarios,  robo de donaciones que fueron entregadas a una Fundación que ayudaba a personas viviendo con VIH,  entrega de condones de suprema mala calidad,  dar liderazgos en VIH  a amistades que sufren de adicciones,  aducir que te hacen pruebas de VIH gratuitas mientras que ellos están recibiendo mucho dinero por eso,  y un largo etc., etc. , etc. no solo de actos corruptos, sino de actos de suma irresponsabilidad y hasta inconsciencia en el tema de infecciones de transmisión sexual
– Tenemos que sacar un proyecto pronto…porque en esto del SIDA si viene plata… por lo menos por este proyecto nos dan $ 20.000 – Escuche decir a uno de ellos en un taller.
En una reunión en que había varios representantes de la sociedad civil y varios entendidos en el tema, me sorprendió como en ese entonces uno de los directores de una fundación Gay de Quito, con una suprema mala educación no dejaba hablar a nadie, porque quería demostrar que era el sabelotodo, no en cuestiones de SIDA, sino en viajes. -          En Mexico quedamos en esto, Cuando estuve en Brasil… en tal cosa… en mi viaje a Argentina se dijo eso….
Pero cuando un miembro de la Cruz Roja expresó su opinión – Debemos preocuparnos por los homosexuales…
Este activista gay inmediatamente le interrumpió poniéndole la mano en frente como que fuera un policía diciendo: ¡Alto!
-          De las loquitas y de las mariquitas me encargo yo…- Y luego se burló tontamente de nosotros.
Eso es lo que somos y seguimos siendo para estos Activistas que aparecen en la Tele, en la prensa y nos representan ante Organismos internacionales o ante el gobierno. Para ellos en su círculo interior, simplemente somos las loquitas y mariquitas… con las cuales ellos y ellas han hecho mucho dinero y han obtenido beneficios espectaculares que jamás en su vida de pobres se las imaginaron tener.
Representantes Gays que nos saben de VIH ni de realidades sobre la temática, pero eso sí, siguieron hablando de sus viajes, y de lo buenos que son para redactar misivas, de los maravillosos hoteles que han estado, de la fantástica comida que les ofrecieron, pero en el tema de la realidad de los GLBT en Ecuador, son unos completos IGNORANTES.
El objetivo principal de la AGENDA GAY no es crear tácticas de cómo prevenir que las infecciones se sigan esparciendo, el objetivo principal es como hacer presión a los gobiernos para que paguen las vacunas o medicina para todos, y como adiestrar a los médicos para que recomienden la adherencia a estos medicamentos a todos los pacientes GLBT especialmente aquellos con el supuesto VIH.  
Es por eso que en la Agenda Gay se trata del “empoderamiento” que es el hecho de que los grupos GLBT lleguen a tener poder político para seguir cumpliendo el plan de estas farmacéuticas. . Jamás en esta agenda se habla del servicio o ayuda a los demás.
Una idea más clara, es que no se empodero a las mujeres en el uso del condón, más bien
se les obliga a través de leyes gubernamentales que se realicen la prueba del VIH si quedaron embarazadas. Solo aquí ya vemos cuán lucrativo es este infame negocio.
Para darles una idea de lo que nuestros activistas entienden por empoderamiento, me acuerdo un anoche que me tope con un gran amigo que  estaba con otros dos de los denominados activistas saliendo de un taller de “Empoderamiento” dado en una fundación GLBT de Quito.
Me invitaron a comer a un restaurante árabe.
-          Podemos entrar? – Pregunto un activista al portero

-          Por supuesto – afirmo el árabe que atendía la puerta.

-          Es que nosotros somos gays – Le aclaró el supuesto empoderado al portero.
El árabe nos quedó viendo normalmente y nos invitó a pasar, mientras yo me sentí sumamente incomodo.
– ¡Eso es empoderarse! – Afirmo mi amigo en tono orgulloso.
Yo no había sabido que tengo que decirle a todo el mundo que soy gay para aducir que estoy “empoderado”, más bien seria en este caso que soy “alienado”.
Pero al llegar a la mesa, llego el mesero y otra vez en tono altanero el susodicho activista sumamente empoderado le preguntó – ¿Nos va a atender?
-         ¡Por supuesto! – respondió educadamente el mesero que también tenía pinta de árabe.

-         ¡Es que nosotros somos gays ¡– Le retó el empoderado.

El mesero nos quedó viendo normalmente y respondió – No hay problema.
Pero el empoderado no se quedó callado
– Es que tiene que atendernos bien porque todos los gays tenemos dinero – Le presumió.
 Los otros dos que habían tomado el taller también alzaron el pecho y la cara orgullosos.
Ese es otro mecanismo que usan los empoderados, por un lado, son los “orgullosos” pero para sacar dinero son “las víctimas”, con eso viene luego la manipulación que termina en abuso, y ese círculo vicioso nunca termina.
Una vez que están empoderados repiten  agenda gay de memoria y en base a eso han logrado utilizar a  gran parte del ambiente gay como marionetas en los cuales  ahora el modelo gay aprendido es que tan solo estén  preocupados  en saber si el otro ser humano es activo o pasivo para ver con quién van a tener sexo cada día o cada noche, o  está sumamente preocupado de que marca va vestido a la disco, canta las canciones de las illuminati Beyonce o Lady Gaga  y acaba falsamente creyendo que vive el Estilo de Vida Gay, en pocas palabras paso a ser parte de la sociedad consumista en la cual vivirá  y  morirá  una gran mentira creyendo que todos los gays pensamos y actuamos robóticamente siendo una supuesta  comunidad en la que todos tenemos un muy buen status económico.

En pocas palabras, la Agenda Gay, es un plan que ya viene creado para que nosotros como borreguitos pasemos a ser parte del Sistema. Si quieres saber más, te invito a que lo investigues por ti mismo, saques tus propias conclusiones y ojalá no te dejes lavar el cerebro como tantos que ya han se han esclavizado y caído.

FRANCISCO GUAYASAMIN