lunes, 20 de abril de 2015

LA COMUNIDAD GAY "NO EXISTE"


Cada vez que alguien me escribe pidiendo mi opinión acerca de la “comunidad gay” o la comunidad GLBT,  o GLBTI, o LGBT, o GLBTTT,  o GLBT HIJK , y ya no sé qué más siglas  los pseudo activistas que se reúnen a discutir sobre este tema se pueden inventar,  les respondo enfáticamente que  según la experiencia vivida y lo que me han expresado varios  GLBT-  “no existe tal comunidad”.

El uso de esta palabra por varios activistas y medios de comunicación a veces es demasiado irresponsable:

" La comunidad GLBT está a favor del aborto" .

" La Comunidad GLBT está a favor del uso de la marihuana.... no es adictiva.
“ La comunidad gay está en contra del papa”,
“La comunidad GLBT está a favor del matrimonio igualitario” ,
"Chismosa de farándula elegida como lo reina de la comunidad gay"

Es decir que en este caso varios que se auto nombran como líderes de “la comunidad” llegan afirmar  tamañas estupideces a nombre de una representación que jamás nadie les ha dado como la que
"La comunidad GLBT apoya al Presidente" y por otro lado salen otros  "La comunidad gay esta en contra del Presidente. 

En España justamente un libro  está causando escándalo, se llama "La Conspiración Gay,  en la cual el autor, que por conseguir más dinero escribiendo sobre el tema de las conspiraciones , habla tonterías  sobre los homosexuales poniéndonos a todos en un mismo saco, en donde  asevera que la "comunidad gay" tiene un complot contra la humanidad y sobre todo en contra de los heterosexuales tratando de imponer la tan famosa "Agenda Gay",  que  debido al escrito de un demente resentido, que lastimosamente es homosexual, en la cual amenaza que “la comunidad gay” muy pronto se vengará de todos los humanos afirmando que es parte de esta  agenda sodomizar a las futuras generaciones. Aclaro, esto lo afirma un gay, que lastimosamente perdió el raciocinio y lo hace  en nombre de la “comunidad”. Pero en este caso los autores de las conspiraciones gay, no analizan estos casos partículares, nos presentan como que todos los sexualmente diversos reaccionamos de igual manera. 

Los medios de comunicación no investigan  estos casos. Simplemente publican todo a nombre de la “comunidad”.Será que  por el hecho  de que una persona sea homosexual,  obligatoriamente tenga que estar de acuerdo con todo esto, porque sin pedirle su opinión,  varios activistas prácticamente le incluyeron en una comunidad GLBT que de solidaria prácticamente “no tiene nada” y que ha servido para que pocos saquen provecho a nombre de ella.

Sin irnos más allá… Una fundación que trabaja en la supuesta prevención del   VIH para conseguir más fondos publicó  – La comunidad gay está a favor del uso del Truvada.  – Parece sumamente peligroso decir esto.

Para los que no saben lo que es el Truvada, es un  antiretroviral, que aducen que si una persona se toma antes y después de tener sexo sin preservativo,  supuestamente no va a pescar el VIH.

Pero lo que no saben es que los que defienden el uso de esta pastilla, piden al gobierno que con los impuestos de los ciudadanos se subsidie esta pastilla gratuitamente para aquellos irresponsables que no utilizan preservativo, aduciendo que es su derecho tener sexo sin condón.

Esto lo defienden a nombre de presentarse como representantes de la comunidad gay, y esto lo hacen a pesar de las funestas consecuencias que el tener sexo sin condón   trae ( Infecciones de transmisión sexual o embarazos no deseados, o inclusive abortos), sin informarles a los que toman estas pastillas sobre  los efectos secundarios que la toma continua de estos medicamentos provoca.  Por su puesto, todo esto se lo hace a nombre de la "comunidad gay" para que los directivos de estas fundaciones obtengan buenos beneficios económicos dados por sus auspiciantes, las farmacéuticas, que se disfrazan como  ONGs en VIH SIDA.

En  una reunión convocada por una farmacéutica en que varios  activistas de organizaciones GLBT redactaban una carta al gobierno donde a nombre de que ellos representan a la comunidad GLBT ,  pedían que el gobierno subsidie la vacuna en contra del virus del Papiloma humano y se autorice para que se vacune gratuitamente a la población de personas lesbianas . Es decir hasta los gays opinaron por las necesidades de las mujeres lesbianas.

A ningún rato  estos inconscientes se preocuparon o preguntaron a las personas encargadas de la farmacéutica sobre si estas vacunas tenían efectos secundarios, o si había  riesgos. Incluso al final, no les importaba si el gobierno iba o no a entender la carta. Lo importante era la aprobación de su pedido, porque por supuesto,  luego vienen los beneficios de las farmacéuticas auspiciadoras para ellos.  

Si ustedes están enterados por  las noticias, los efectos secundarios de esta vacuna en  varias mujeres cuales fueron vacunadas con esta idea de gratuidad, los resultados  alrededor  mundo fueron devastadores siendo madres de familia de Estados Unidos las que primero pusieron el grito al cielo cuando irresponsablemente les habían vacunado a sus hijas en los colegios .  Eso también  se  quería hacer a en el Ecuador a  nombre de que la  “comunidad GLBT”estaba de acuerdo.

Cuando uno asiste a las reuniones de los  activistas GLBT o en VIH SIDA  lo único que escucha decir de ellos es   - Yo opino.. Yo opino…. Yo opino…    Es decir, primero yo, segundo yo, y tercero yo…


¿Acaso ellos piensan con sentido de  “comunidad “?

A veces, cuando veo a los malos  políticos con su ansia extrema de poder  aducir en campaña o en sus actos  que ellos defienden a los pobres,  prácticamente  se repite la  misma hipocresía en  el activismo GLBT. 

Solo cuando hay dinero de por medio aparecen con sus publicaciones y gritan sus frases a todo pulmón   - Es que nosotros defendemos a nuestra querida comunidad  - Nosotros somos  los que trabajamos por la comunidad  - Es que solo nosotros  hemos hecho historia en favor de la comunidad GLBT …

Últimamente se habla tanto del matrimonio igualitario y que se lo presenta como que toda  la comunidad GLBT lo aprueba. Pobre de aquel GLBT que diga simplemente que no esta de acuerdo, enseguida los de la comunidad lo calificaran  de “homofóbico”.

Posiblemente en internet parezca que muchos GLBT lo promueven   pero cuando se cita a reuniones para discutir sobre este tema, no asiste nadie, y digo nadie, porque los únicos que van son los que propusieron este tema y no por convicción, sino por interés.

 “Solo hay comunidad para la farra” – me afirmaban varios a los cuales les he preguntado sobre si realmente existe una “comunidad gay”. - Para el resto de actividades que incluso sean para bien de los sexualmente diversos, prácticamente la comunidad “no existe”. Ni siquiera para la marcha del orgullo, varios no se unen  a este importante acto, aduciendo que allí solo participan "las locas". 


Cuando mantenía en internet  el servicio de suscriptores de País Canela, tuve que eliminarlo debido a que la gran parte de personas que estaban inscritos en este grupo eran activistas,  los insultos, las groserías y las vejaciones que se mandaban unos hacia otros, eran  repugnantes.  

Me canse de bloquear los mensajes para que no arda más el infierno promovido por ellos, mejor elimine el grupo y decidí apartarme de este tipo  activismo. 

La palabra  “comunidad” solo la utilizan en cuestión de derechos y SIDA,  pero nadie usa la palabra “comunidad” para tratar sobre las obligaciones y deberes que generan estos derechos. No se puede, a nombre de la defensa de los derechos atentar contra  la vida y la salud de otras personas. Pero vemos en nombre de "la comunidad"... todo se puede.   Gran parte de ellos han defendido el traspaso intencional del VIH.

Pisotear la dignidad de otras personas para los miembros de esa comunidad se ha vuelto un derecho.
Es decir, el término “comunidad “ es utilizado a conveniencia.  El protegerse entre ampones de la misma gallada, es lo que la gran mayoría entiende por  “comunidad”.  O más bien, pertenecer a este tipo de “mafias” ahora se le llama “comunidad”.Ante tantas denuncias de corrupción en el interior de estas organizaciones, muchos de ellos se han protegido  a nombre de que la “comunidad”  les apoya. 

Ante todo lo que vemos y experimentamos a diario,  varios nos hemos preguntado ¿si existe la comunidad gay o GLBT?

Cuando   leemos en las redes sociales  en internet las broncas entre activistas que incluso hasta ver como  se denigran entre ellos.

Cuando hemos asistido a las fundaciones y experimentamos la falta de humanismo, mala  educación de sus miembros y hasta su  hostilidad.

Cuando hemos asistido a los sitios de diversión GLBT donde prácticamente todos nuestros derechos son pisoteados...( en este caso, ningún activista reclama)

Cuando varios negocios GLBT de buena calidad en Quito han tenido que cortar sus servicios a los gays ecuatorianos porque hubo muchos abusos...

Cuando por conseguir dinero, una fundación cambió todo un informe y estadísticas presentándonos sobre todo a los miembros de la comunidad gay como unos seres incultos, sin educación ,  y solo se nos muestra como víctimas...

Cuando varios GLBT han sido estafados por los propios GLBT…(Varios de ellos activistas)..

Cuando varios gays han sido asesinados por gente gay… ( y nadie dice nada)

Cuando varios gays con  VIH SIDA u otras infecciones de transmisión sexual  , a sabiendas de conocer que poseen este tipo de infecciones  las han trasmitido intencionalmente, en varios casos como venganza o en muchos casos solo por  enfermizo  “placer”.

Cuando varios  homosexuales que son religiosos se dedican a atacarnos con el fin de salvar su pellejo dentro de su “comunidad”...

Cuando por intereses egoístas se ponen en cargos de mucha responsabilidad a gente GLBT que no está preparada, que sufre de adicciones crónicas y  se los presenta como “dignos representantes de la comunidad GLBT” todo con el fin que estos  no denuncien las irresponsabilidades que hacen los dirigentes de las  organizaciones que los auspician.

Cuando a pesar del daño que hacen,  se les entrega condones de muy mala calidad a la población de hombres que tienen sexo con hombres y  personas viviendo con VIH SIDA sabiendo que estos preservativos se rompen.

Cuando, en mi caso he tenido que bloquear  de mis redes sociales sobre mi trabajo en turismo a un  un enjambre de gays que están hambrientos de dinero y están a la que cae para ver como sacan dinero a los turistas en base al engaño o al servicio sexual.  Y varios turistas que han contactado con ellos en internet, han sido robados o estafados.

Cuando me llaman por teléfono , y  algunos sienten como su  derecho el que yo les deba dar obli
 gatoriamente información , incluso de asuntos que desconozco  y  si no satisfago su necesidad,  me insultan incluso afirmando  que  no contribuyo  para nada a la “comunidad gay”.  Y en caso de que se les ha ayudado de buena fe, ni siquiera por educación o gentileza dicen – gracias. 

Cuando varios dueños de locales  gay  me aducían de que cómo somos una  “comunidad” yo tengo que obligatoriamente   darles  publicidad gratuita  en País Canela y  como no se  les daba,  me atacaban diciendo que soy un resentido homofóbico.


Al experimentar todo esto, varios nos hemos preguntado sinceramente 


- ¿Existe la comunidad gay?  o como quieran llamarla…


Pobre de que diga que “no existe comunidad gay”. Será atacado por todos aquellos fervientes activistas o gente que la defiende a capa o espada. Es preferible ser atacado por religiosos fundamentalistas que por los representantes de la “comunidad GLBT”.  Si no piensas o actúas  igual que  ellos,  te darás  cuenta que esta comunidad es sumamente excluyente.

Pero los que más me han recalcado sobre este tema han sido varios  activistas heterosexuales, que queriendo ayudar a la "comunidad GLBT" se han dado cuenta que más bien existe una lucha de poderes cruel entre los que hablan a nombre de ella

“La comunidad gay no ha existido, no existe ni existirá”. – Afirmó un entrañable activista y amigo.

 - Simplemente por el hecho que  a mí me atraiga sexualmente  otro hombre no significa  todos los homosexuales somos iguales.

Por el hecho de ser sexualmente diversos, no  tenemos  que pertenecer a una supuesta  comunidad en donde nos dicten  cómo debemos  actuar, pensar,  comportarse y hasta el cómo debemos vestirnos.

Al encasillar  y presentar a los sexualmente diversos como que todos somos parte de “la  comunidad GLBT” es prácticamente irrespetar el libre albedrío, es  violentar un derecho.




Vivir en comunidad es apoyarse unos a otros, es ser solidario,  es respetar las diferencias.
Es agradecer lo que otro hace por ti.   Es festejar alegremente los éxitos conseguidos e incluir a todos como parte de ese logro.   Es colaborar todos para conseguir un buen objetivo, incluso aunque algunos no estén de acuerdo, pero si esa meta beneficia a todos,  todos colaboramos.

Trabajar en comunidad es  damos la mano y apoyamos para llegar a ese buen propósito.  Una característica principal  que tiene que tener una persona que pertenece a una “comunidad” es  es actuar con amabilidad y respeto.

El ser humano, sea cual fuere su orientación sexual, es un ser ilimitado, debido a esta característica, los homosexuales   no somos iguales, tan solo nos parecemos por  el concepto, por esta razón  no todos andamos buscando el mismo fin.

En pocas palabras, por el hecho de ser sexualmente diversos, no significa que pertenezcamos obligatoriamente  a ninguna comunidad. Todos tenemos el derecho de elegir si deseamos vivir en una comunidad o no, pero nadie tiene el derecho ni la autorización de presentarse como “representante de  esta comunidad ” y hablar en nuestro nombre.


Si lo hacen, que se presenten como representantes de su organización y punto.

FRANCISCO GUAYASAMIN






lunes, 6 de abril de 2015

RESCATANDO LAS MEMORIAS DE LA "ACADEMIA MILITAR ECUADOR"


Muchos creeríamos que las cosas llegaron a nosotros gratuitamente o simplemente por que sí. Hago alusión a esto en relación a cómo llegó la ACADEMIA MILITAR ECUADOR, nuestro querido colegio a ser conocido organizadamente y mundialmente, a través de internet.

Nuestro compañero y brigadier Francisco Guayasamín promoción 1983 – 84 tras escribir un libro llamado:” Bienvenido al mundo de las apariencias” en el cual nombra a la Academia, el mismo que comenzó a ser leído por gente de habla hispana de todo el mundo.
Muchas personas que leyeron aquel libro comenzaron a preguntarle a Francisco Guayasamín de que se trataba la Academia y como era el colegio: Por esa razón Francisco comenzó a buscar información dándose cuenta que no existía mayores datos del colegio.
Le pareció extraño que no hubiera nada sobre un colegio que fue tan especial en Ecuador. Al buscar en internet, solo se encontraba con perfiles de ex alumnos que en su educación constaba que habían sido estudiantes de la A.M.E
De esa manera fue que nació la idea de realizar allí un sitio web que rescatara la memoria de la Academia Militar Ecuador. Francisco tenía un permiso hablo que era una recopilación de varios, y lo empezó a transcribir, pagina por página. Eso me tomo un trabajo de unas tres semanas. - Luego empecé a realizar la página web, que me tomó más tiempo, pero no me imaginaba que iba a ser leída por tanta gente rápidamente.” – me lo explicó él.
Pidieron que se ponga la dirección de la Asociación de los Ex Alumno alli, colocándola de buena fe, pero no se imaginaba que luego el presidente de la asociación se tomaría la autoría de la página web, aduciéndola que era su obra.
Francisco me explicó - Eso incluso pasó cuando ya tuve varias quejas, y en una reunión de las que realizamos cada año en Octubre en la Academia, pedí a un compañero que le preguntará sobre la autoría del sitio web, a lo cual él respondió que él era el responsable. - Francisco estaba atrás escuchándolo todo.
Luego crea un grupo para ex alumnos en Yahoo que tuvo buena acogida.
Como luego Facebook se volvió popular, Francisco fue la primera persona que creo los grupos de ex alumnos en esta red social. Desde ese entonces, no ha parado de seguir manteniendo los sitios de la AME, con fotos y apoyando a la gente que tenga iniciativas de mantener la memoria viva de aquel colegio. Incluso con ataques de algunos que no terminaron en la Academia, que publicaban mensajes aduciendo que a Guayasamín le daban dinero por hacer esto.
Desde que se creó el sitio web de la Academia ha servido para el reencuentro de varios ex alumnos , rescatar varias memorias que muchos las teníamos bien guardadas, compartir fotos, vídeos y escribir experiencias no solo para aquellos que fuimos parte de la Academia, sino para todos aquellos que quieren saber sobre nuestro colegio.
El sitio web lo pueden encontrar en http://militar-ecuador.tripod.com y la red social en Facebook (militar ecuador) es la que más numeros de ex alumnos y miembros de la Academia tiene y que todos estos se han unido para mantener viva la memoria de la A.M.E.
Autor: Carlos Trujillo
Promoción 1981-1982 

domingo, 5 de abril de 2015

ERRORES DEL CATECISMO CATOLICO EN CUANTO A HOMOSEXUALIDAD

.


Lo que dice el catecismo católico sobre la castidad y homosexualidad:

2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimenten una atracción sexual, exclusiva o predominante hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves. ( cf Gn 19, 1-29: Rm 1, 24-27; 1Co 6,10; 1 Tm 1, 10) la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados ( CDF, decl. “Persona Humana” 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales instintivas. No eligen su condición homosexual; esta constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza.

Se evitara, respeto a ellos todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y  si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición
.
2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.

LO QUE DICE LA CIENCIA, LA REALIDAD Y LA EXPERIENCIA

Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado

Solo se busca origen psíquico a las patologías o enfermedades. Tanto la Organización Mundial de la Salud, las organizaciones de Psicólogos y Psiquiatras de todo el mundo han dicho claramente que la homosexualidad no es una patología.

La homosexualidad, bisexualidad y transgenerismo no son patologías. Son orientaciones sexuales, en cambio la pedofilia (fijación sexual por infantes, niños y menores de edad por parte de un adulto), la zoofilia y la necrofilia si son desviaciones y tienen origen psíquico explicado. La Pedofilia es sumamente practicada por los sacerdotes y es causada por  la represión sexual. El mismo hecho de que para ellos la mujer es causa del pecado o tienen que reprimir sus deseos naturales en cuanto al sexo con una mujer hace que esta fijación se vuelva hacia un niño, que para ellos subconscientemente significa pureza. 

Hay que recalcar que  gran parte de religiosos católicos atacan  a la homosexualidad, pero la  mayoría del clero tiene conductas homosexuales íntimas y privadas que no las admiten en público, siendo el ataque  la mejor manera de ocultar su verdadera orientación sexual. De esta manera logran la admiración por parte de sus feligreses y ellos jamás sospecharan que sus predicadores  son homosexuales. Incluso se ha vuelto un buen negocio dentro de la Iglesia Católica el hablar en contra de la homosexualidad y los que la practican, de esta manera la gran parte del clero puede seguir manteniendo su buen status de vida.

Las Sagradas Escrituras la presentan como depravaciones graves.

La homosexualidad ha sido practicada por los hombres desde su aparición en este planeta y por todas las culturas que veneraban tanto la masculinidad como la feminidad. Se la declara como depravación en base a una Religión monoteísta y machista donde la mujer pasa a ser inferior al hombre en la cual se le ha denigrado por ser la culpable de traer el pecado al mundo  y gracias a la creencia del relato de  Adán y Eva se han cometido y se siguen cometiendo los más grandes atropellos contra ella y todo lo que se parezca. El precepto de que Dios creo a la mujer como compañera del hombre no se ha cumplido, confundiendo al compañerismo tan solo como un acto sexual.

¿Por qué los religiosos no predican en contra  de las depravaciones que si tienen los heterosexuales? Un ejemplo sumamente visible es el hecho de que el hombre heterosexual esta enseñado a pagar por sexo. La sociedad ha hecho un uso denigrante de la mujer como objeto sexual. Se cometen  violaciones excesivas en contra ellas inclusive algunas conllevan asesinatos como en el caso de México donde ninguna autoridad hace nada al respeto. Ha diario vemos en las noticias sobre abusos sexuales cometidos en contra de las  mujeres por parte de sus familiares barones incluso dejándola embarazada.

¿Por qué la Iglesia no considera una depravación el sistema político que tenemos los países latinoamericanos donde en muchos casos es la misma Iglesia que los apoya como el caso de Pinochet o la represión militar que hubo en Argentina?

Gn 19, 1-29: MALDAD DE LOS SODOMITAS

Hablando de religiones existe un aspecto que se llama “borregismo”. Este es el acto en el cual los fieles religiosos tan solo repiten lo que otros les enseñan aduciendo que lo que aprendieron proviene de una autoridad, pero jamás lo analizan, lo investigan o lo ponen en duda. Gracias al  “borregismo” la mayoría de religiones  pueden manipular el cerebro de las personas con la premisa fundamental de que  “tienes que creer lo que ellas te enseñamos porque si no lo crees, eres una persona que no tiene fe.”

Aseverar que los habitantes  Sodoma y Gomorra eran homosexuales,  es una suposición que no tiene lógica. Cuando Jehová hace un pacto con Abraham para no destruir Sodoma y Gomorra le dice – Si yo hallara en medio de la ciudad de Sodoma, cincuenta justos, yo perdonare a todo el pueblo por amor de ellos – Gen: 18, 26.

Es decir, Jehová no destruye a Sodoma y Gomorra a causa de la homosexualidad. Lo destruye porque no encuentra a seres justos. Según este relato el único justo es “Lot”.

Pero cuando los habitantes Sodoma se acercaron a Lot para querer violar a sus invitados. Este “hombre justo” les ofrece a sus hijas. En este caso, sus huéspedes varones valen más que sus hijas a las cuales Lot las entrega diciendo a los Sodomitas que hagan con ellas lo que quieran.
Lo intrigante de este asunto es que como a un pueblo de varones homosexuales, Lot les ofrece  mujeres para que satisfagan sus placeres.

Al final de este relato notamos otro mensaje subliminal. La esposa de Lot queda convertida en estatua de sal. Otra vez la pecadora, la curiosa y la que no obedece es la mujer.

En toda esta narración no hay ningún indicio comprobado  de que Jehová haya destruido a Sodoma y Gomorra  por causa de la homosexualidad. Pero si hay que aclarar que para los  musulmanes estas ciudades fueron destruidas por la falta de hospitalidad de sus habitantes, es por eso que ellos son muy  hospitalarios con el foráneo.

Ante lo que nos han enseñado el catecismo católico sobre Sodoma y Gomorra quedarían pendientes las siguientes preguntas:

- ¿Logró su objetivo Jehová destruyendo estas ciudades?
- ¿Ha terminado la injusticia en el mundo?
- ¿Ha terminado la homosexualidad?
- ¿Logro el Creador un objetivo positivo en base a destruir algo que el mismo lo creo?
 - ¿No estamos aquí ante el caso real de que la violencia genera violencia la cual el hombre a tomado como   ejemplo para tratar de resolver las diferencias entre los pueblos?
- ¿Es acaso este Dios tan contradictorio que en sus mandamientos nos dice “No Mataras”, pero es El mismo  que sobre pasa este mandamiento?
- ¿Se logran resultados positivos matando a seres humanos que un grupo religioso los considera diferentes?

Romanos 1, 24-27;
24. Por eso, Dios los entregó a los deseos de su corazón, a los vicios de la impureza, en tal grado que deshonraron ellos mismos sus propios cuerpos.

En este caso nos está diciendo que es el mismo Dios el que lo planea todo, entregando a los seres por El creados a los vicios de la impureza. Realmente, si creemos en esto que nos dice el apóstol  Pablo, 
¿En dónde queda el libre albedrío?

Esto significa que inclusive la misma maldad la tiene planeada el mismo Creador.

Este es un Dios hecho en base a la imagen y semejanza del mismo Apóstol Pablo que en su tiempo fue fanático religioso. Aunque haya tenido supuestamente experiencias divinas, el ser humano siempre sigue siendo ser humano. Por lo tanto está sujeto a error.

25. Ellos que habían colocado la mentira en lugar de la verdad de Dios, dando culto  y sirviendo a las criaturas en lugar de adorar al creador, el cual es bendito por todos los Siglos. Amen

¿Qué tiene que ver este versículo con la homosexualidad?¿Acaso Dios es tan ególatra que solo le gusta que le adoren? Contrario a la imagen del mismo Jesús que vino a servir a las criaturas creadas por El Dios Padre  enseñándonos que para amar al Padre, primero tenemos que servir y amar a nuestros semejantes.

26. Por eso los entregó Dios a pasiones infames. Pues sus mismas mujeres invirtieron el uso natural en el que es contrario a la naturaleza.

Otra vez el Apóstol Pablo vuelve a decir que es el mismo Dios creado a su imagen y semejanza  que entrega a los seres humanos a pasiones infames.  Aquí no habla de hombres que invirtieron el uso natural, sino de mujeres. Posiblemente se refiere al lesbianismo.

27. Del mismo modo también los varones, desechando el uso natural de la hembra, se abrasaron en amores brutales de unos con otros cometiendo torpezas nefandas varones con varones, y recibiendo en si mismos la paga merecida de su obcecación.

¿A qué se refiere con el uso natural de la hembra?

En este caso la mujer está siendo  tratada como un animal. Aparece el machismo de los judíos que ponen por debajo del hombre a la mujer. ¿Por qué no critican ellos la prostitución, que es un acto antinatural por parte del hombre que paga por servicios sexuales y eso se ha llamado “el uso natural de la hembra? 

- ¿Existe un amor brutal? – El amor es eso… simplemente amor.

Pablo sabía que estas prácticas existían en todos los pueblos  que no eran judíos para los considerados paganos. Cuando se investiga la vida del Apóstol Pablo se, nace otra  pregunta ¿Por qué el conocía tanto sobre este ambiente homosexual?, ¿Por qué él llega a hablar tan mal de estas relaciones? ¿Acaso él también lo fue?

Tan solo un hombre que en su interior es homosexual y no se acepta,  que tiene fuertes grados de represión o traumas al respecto,  puede escribir lo que él escribió defendiendo el concepto de masculinidad que existe un sistema machista donde el hombre heterosexual (supuestamente) es la máxima creación de Dios y es el único que tiene derecho a dominar y subestimar al resto y que según este sistema es llamado “normal”.

Aquí vemos claramente como la Iglesia Católica al igual que varias religiones o grupos que se denominan ser cristianos solo toman versículos a su conveniencia.
Les invitamos a leer lo que sigue. Esto ellos no lo toman en cuenta en el Catecismo Católico:

Romanos: 1, 29-32
29. Atestados de toda suerte de iniquidad, de malicia, de fornicación, de avaricia, de perversidad; llenos de envidia, homicidas, pendencieros, fraudulentos, malignos, chismosos.
30. Infamadores, enemigos de Dios, ultrajadores, soberbios, altaneros, inventores de vicios, desobedientes de sus padres,
31. Irracionales, desgarrados, desamorados, desleales, despiadados.
32. Los cuales, sabiendo bien la sentencia de Dios, de que los que practican tales acciones son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también aprueban a los que las hacen.

¿Acaso estos versículos no describen a los grupos religiosos de ayer, hoy siempre?

¿Han tratado ustedes con personas que presumen ser católicos o cristianos?

Solo analicen sus vidas y sus actos. La mayoría de ellos fornica en privado y lo niega públicamente, pero cuando se trata sobre el tema del sexo fingen asustarse, se ponen pálidos condenando estos actos.

¿Han ido a cultos cristianos, reuniones de jóvenes católicos, grupos de oración de mujeres carismáticas? ¿Acaso no se han dado cuenta de la cantidad de chismes que reinan dentro de estos grupos?

¿Han estado en comunidades religiosas católicas tanto masculinas como femeninas?

Para los que hemos experimentado esa vida, sabemos que  en el interior de estas comunidades la vida se vuelve un infierno a causa de los chismes. Ahora inclusive ya el chisme se ha vuelto una práctica común en la sociedad que hasta programas de televisión tenemos en que los conductores agradecen a Dios de que nuestra sociedad sea Católica y conservadora.

¿Se han dado cuenta cuan altaneros y soberbios son gran parte de personas que presumen ser buenos cristianos que creen saberlo todo, y  incluso ciertos sacerdote que creen tener poder y autoridad?  ¿Se han dado cuenta cuan altaneros, prepotentes y soberbios son los pastores que aparecen en programas de TV? Y a eso aumenten que además que estos predicadores son  intolerantes.

¿Han visto alguna vez que estos grupos sean frontales en la crítica en contra de la corrupción? ¿Han visto alguna vez a estos grupos religiosos hacer campaña contra los homicidas? Todo lo contrario, más bien los apoyan incluso los  ayudan para que lleguen al poder. Recordemos lo que hicieron los Evangélicos en Estados Unidos en las últimas elecciones.

Debido a que George W. Bush basó su campaña en contra del matrimonio entre homosexuales, todas las Iglesias evangélicas se unieron para votar por él aduciendo que es un defensor de la familia, un hombre religioso con valores, llegando incluso a decir que es un elegido de Dios,  pero se hicieron ciegos ante la causa principal que mueve a Bush que es la guerra. Se olvidaron completamente de que existe un mandamiento que dice “No matarás”.  En este aspecto ningún grupo religioso a nivel mundial hace una campaña fuerte  para que se respete este mandamiento.

1 Corintios 6, 9 -10;
9. ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No os engañéis:
Ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas.
10. Ni los ladrones, ni los avarientos, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los que viven de rapiña van a poseer el reino de Dios.

¿Qué autoridad tiene el Apóstol Pablo para impedir la entrada al reino de Dios cuando es el mismo.

 Jesús que dice que el reino de los cielos está dentro de uno?




 – ¿Acaso es él  un hombre perfecto que puede criticar y juzgar al resto?

Al referirse a fornicarios,  entiéndase por las personas que  pagan por sexo. ¿Hacen Las Iglesias cristianas campañas contra este pecado? ¿Han dejado de usar trabajadoras sexuales los hombres heterosexuales sean católicos, evangélicos o de cualquier otra denominación religiosa?
Idolatras. ¿No es acaso la sociedad que vivimos una sociedad que idolatra el estatus, el éxito, el dinero, la fama, la alabanza en el plano religioso, el poder y no son justamente estos grupos religiosos parte de este sistema?

En cuanto al adulterio el ser humano fue creado genéticamente para experimentar con diferentes parejas sexuales durante el transcurso de su vida. Este es el código genético que el Creador o la naturaleza puso  en nosotros. La práctica más antinatural que existe en la humanidad es creer que uno se vuelve  propiedad del otro obligando inclusive a vivir juntos por el resto de sus días a dos seres que no se aman.

¿Acaso las religiones  atacan al adulterio masculino? Todas las leyes están hechas a favor del hombre y a favor del adulterio masculino. Incluso en el Islam, si un hombre es sorprendido en adulterio, este con anterioridad puede rechazar a su esposa delante de tres testigos para separarse de ella  quedando desprotegida.

He escuchado a los hombres casados  sean católicos o cristianos decir que son casados pero no capados.  He visto a pastores  evangélicos hablar en contra de la promiscuidad cuando en sus vidas privadas, tienen amantes o hacen uso del servicio de prostitutas. Pero eso sí,  presumen en sus cultos su  eterna fidelidad a sus esposas.

¿Existe realmente la fidelidad sexual?  - No la existe y el que dice que es fiel - ¡Miente o es anormal!  Porque el ser humano sea hombre o mujer fue creado para experimentar variedad sexual en toda su vida.

¿Como se le ocurre decir a un apóstol, que los afeminados no entraran al reino de Dios?
Esto es una clara muestra del machismo. Lo que el ser humano llama afeminamientos son en su mayoría cuestiones sociales han sido creadas por el sistema para obtener prototipos  robóticos de comportamiento humano donde nadie puede salirse de estos esquemas denominados “normales”.
En este caso un hombre no puede ser sensible, no puede ser creativo, no puede llorar.
No puede gustar de vestirse diferente, no puede acariciar a otro hombre, no puede
mostrar afecto por otro hombre, no puede tener el derecho a decir no quiero entrenarme para matar. No puede ser afectivo con sus hijos, no puede ser  respetuoso con su esposa. Si el hace todo lo contrario a lo descrito anteriormente la sociedad  lo considera afeminado y al que es amanerado notorio es menospreciado.

La causa real de esta discriminación es  porque el afeminado se parece a una mujer.

Es malo parecerse a una mujer en esta religión y en base  a esto nace también el odio contra los homosexuales.  Gran parte de ese odio se lo debemos al Apóstol Pablo y luego la Iglesia  y las denominaciones falsamente llamadas “cristianas” lo fueron incrementando.
Se han preguntado ustedes  - ¿En qué les afecta un  afeminado?
Si lo analizan seriamente no les afecta en nada. 

¿Será que al Dios machista de Pablo le afecta que un hombre sea delicado?

Pero a todos si nos afecta que el hombre sea todo lo contrario tomando a la premisa de que un hombre es masculino tiene que imponerse ante el resto demostrando su virilidad con el uso de la  violencia.  Ese es el más grande mal que tenemos en nuestro mundo y es el acto más antinatural que se va contra toda la creación hecha por el Dios Padre.

El versículo también habla de los borrachos, pero hasta ahora no he visto campaña contra el alcoholismo por parte de los cristianos. ¡Claro!,  beber es de machos. Los afeminados no toman. Y ante todos los estragos que causa el alcohol en la sociedad, la Iglesia sigue callada.
Y por último,  si es la misma Iglesia la que defiende que los afeminados no entraran al reino de los cielos, pues en este caso su máximo representante, el Papa, Benedicto XVI no entraría al reino de Dios. Tan solo un ciego no puede  darse cuenta de lo delicado que es el Papa. Tan solo basta analizar los videos cuando era más joven….era todo una “lady”… tan solo basta escuchar su voz, que para darse cuenta que no es nada  masculina, pero estamos seguros que pondrán cualquier tipo de pretextos para no aceptar estas cualidades notorias en el Papa.  “Antes de criticar al resto, es necesario primeramente  analizarse uno mismo”.

En el campo de investigación sobre conductas homosexuales es irónico notar que los que más desprecian a los afeminados son los mismos hombres que tienen rasgos de afeminamiento que la mayoría se da cuenta, pero ellos no quieren aceptarlo.

1 Tm 1, 10
Para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los embusteros, y perjuros y para cuantos enemigos son de la sana doctrina.
Pero a este versículo le antecede:

1 Tm, 1, 9 Reconociendo que no se puso a ley para el justo, sino para los injustos y los desobedientes, para los impíos y pecadores, para los facinerosos y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas.

En este caso tan solo la Iglesia  tomo tan solo el versículo a su conveniencia, pero no tomo el que lo antecede.

La ley no es para todo este tipo de personas que describe la Biblia, pero la Iglesia siempre se ataca solo al homosexual entendiéndose  en este caso como “sodomita”, aquel que tiene relaciones anales, pero ¿Por qué no habla de los fornicarios, embusteros, perjuros, injustos, desobedientes, facinerosos, parricidas, matricidas homicidas.?

Fornicarios son la mayoría de hombres heterosexuales.  Es muy raro que un hombre heterosexual no pueda conseguir sexo si no hay dinero de por medio. Incluso en el mismo ambiente conyugal. La esposa pasa hacer la prostituta con derecho para que el hombre la mantenga a ella  y cumpla sus deberes en casa, sino este se va y busca otra.


Embusteros, injustos, desobedientes… ¿Acaso en las mismas religiones cristianas no hay personas con estas características que incluso tienen cargos de liderazgo?

Perjuros… Cuando León Febres Cordero juró ante un estadio lleno de gente que iba a salvar a la Patria, y todo esto tan solo fue un ardid para lograr llegar al poder - ¿Acaso la Iglesia Católica Ecuatoriana o las otras denominaciones cristianas le sacaron en cara este versículo de la Biblia?  Todas callaron, pero pobre de que seas homosexual, ese rato si te sacan en cara todos los versículos pertinentes.

Habla de homicidas: ¿Acaso la Iglesia Católica no ha sido la más grande homicida cuando vino a América y apoyo a los Españoles los saqueos y asesinatos que hicieron en nombre de Dios? También últimamente a poyando a regímenes asesinos como el de Pinochet en Chile y la dictadura militar en Argentina.

Más de diez millones de indígenas murieron cuando sucedió la conquista española, si hablamos que esta matanza sucedió entre los finales del siglo 15 y principios del siglo 16, estamos llegando a la conclusión que el genocidio fue mucho mayor al hecho por Hitler en la década de los 40 del siglo anterior. Lo que hizo Hitler (aunque no es aceptable) es un juego de niños ante lo que hizo la Iglesia.
Tanto en  los homicidios que hizo Hittler, Stalin y las ultimas guerras que han sucedido,  la Iglesia se limita a callar y  a decir hipócritamente - ¡Oremos por la paz!

Texto del Catecismo Católico

La Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados ( CDF, decl. “Persona Humana” 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

La Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados ( CDF, decl. “Persona Humana” 8).

Por supuesto que la tradición machista ha declarado que los actos homosexuales son desordenados. Donde se le da prioridad al hombre sobre la mujer; donde a la mujer en la misma Biblia  se le considera como el demonio; donde se discutió si la mujer tenía alma; donde se le ha impedido que se desarrolle como ser humano. Por supuesto que ellos declararan que estos actos son desordenados, porque el odio al homosexual se basa en el mismo odio a la mujer.

Es ser malo homosexual  porque uno supuestamente para ellos uno se  parece a una mujer creyendo falsamente que los  homosexuales son afeminados. El sistema machista se niega a aceptar la realidad en la cual el 85%  de homosexuales son masculinos, es por eso que la ideología popular enseña que los homosexuales desean parecerse a las mujeres, confundiendo el homosexualismo con el transgenerismo. Pero también hay que aclarar que el hecho de que un hombre sea afeminado no significa que sea homosexual. También existen heterosexuales que son afeminados.
Son contrarios a la ley natural

Si hablamos de ley natural tendríamos que referirnos primeramente a la parte científica antes que la concepción religiosa. 

El código genético de la mayoría de hombres y mujeres que venimos al planeta es un código bisexual.  Es por eso que estas prácticas se han dado desde que aparecieron los seres humanos en este planeta y fueron respetadas.

El modelo más antinatural que vivimos los seres humanos es justamente el aquel creado por las religiones donde predican un concepto de vida que no va de acuerdo con la misma creación.
El ser humano no fue creado para vivir toda la vida con una sola pareja sexual, no fue creado para ser propiedad de nadie  tal como se lo pregona en el matrimonio religioso. El ser humano fue creado para dar y recibir placer, para dar y recibir caricias y no solo a  una persona sino de todas y  cuantas el ser humano sienta necesidad.  Es ser humano no fue creado para amar egoístamente a una sola persona, sino que fue creado para trascender, fue creado para dar y recibir amor de todo aquel que quisiere.

Para que haya un equilibrio en la reproducción parece que el mismo Dios dispuso que para el lugar donde más podía sentir placer sexual el hombre sea la parte interna de la próstata en el interior del ano. Por eso el sexo anal es sumamente placentero para los hombres, cualquiera que sea su orientación sexual.

Cierran el acto sexual al don de la vida.

El concepto de homosexualidad dice claramente  que “homosexual es aquella persona que siente atracción sexual por personas de su mismo sexo”.

¿De dónde sacan la idea de que un homosexual no puede reproducirse?

¿Acaso los hombres homosexuales no tienen semen o las lesbianas no tienen ovarios?
¿Acaso los homosexuales detestan tener hijos?

La mayoría de hombres machistas confunde el hecho de ser varón con el acto de poder introducir un pene en la vagina. Eso lo puede hacer incluso un hombre homosexual e incluso una mujer lesbiana puede ser penetrada por un hombre para actos de reproducción sin que la contra parte ni siquiera se entere sobre su verdadera orientación sexual.

Esto difiere de la realidad,  la mayoría de hombres homosexuales y bisexuales en los países machistas están casados y por ende tiene hijos. Gran parte de mujeres lesbianas y bisexuales son madres.
Parece que la Iglesia está olvidando que orientación sexual más practicada íntimamente por la humanidad es la bisexualidad. Por lo tanto, gran parte de hombres y mujeres que están  casados y que tienen íntimamente  prácticas homosexuales son padres de familia.

Lo que hay que hacer aquí es una pregunta a la Inversa - ¿Acaso los heterosexuales no son los que más cierran el acto del don de la  vida?

Vamos simplemente a hablar de realidades:

-         Cada año mueren más niños asesinados por el aborto que todos los seres humanos que murieron en la segunda guerra mundial y la causa no es la pobreza; la causa real es que en la mayoría de estos casos el gran  macho procreador resuelve ante no hacerse responsable de su acto.
-         El 50 % de niños que viene al mundo viene sin padre. Es decir, repetimos el mismo caso anterior, el progenitor deja toda la responsabilidad a la mujer y él se lava las manos.
-         El hombre heterosexual en el campo de la milicia ha creado armas nucleares que pueden destruir mil veces a todo el planeta y las guerras son una muestra de todo el irrespeto que tiene el hombre por la creación cometiendo los mas grandes atropellos en contra de la vida misma con la falsa premisa de que los que son entrenados para matar son muy machos y a la vez se vuelven héroes.
-          Con 15 días del presupuesto que gastan los países del mundo en armamentismo el mundo tuviera para alimentarse por 15 años. No es esta una de las grandes causas del irrespeto a la vida, para lo cual los grupos religiosos guardan completo silencio e incluso son sus cómplices y hasta en muchos casos sus socios. Esto si es negar el don de la vida.

Texto del catecismo Católico:

Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales instintivas. No eligen su condición homosexual; esta constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza.

La homosexualidad no es una tendencia, es una “orientación sexual”. Nadie tiende a ser homosexual, bisexual o heterosexual. Lo eres o no lo eres. Eso esta dentro de ti. Eso ya viene dado en tus genes.
Por el mismo hecho de ser una orientación, ningún homosexual busca compasión. La lucha de los derechos GLBT en el mundo no es por compasión sino por el derecho a ser felices tal como somos. Los homosexuales no queremos ni necesitamos compasión de nadie. Estamos en todas partes, en política, en la religión, en la milicia, manejamos empresas, la gran mayoría somos independientes, tenemos buenos coeficientes intelectuales incluso superiores al de muchos heterosexuales, la mayoría de homosexuales consigue obtener títulos académicos más que los heterosexuales. El punto de vista  del homosexual en cuanto a la vida misma es más amplio ya que no solo se limita en sus conversaciones a hablar de política y de fútbol. El comentario gay sobrepasa los temas típicos de conversación heterosexual. Incluso los puestos de liderazgo en muchas religiones incluida la Iglesia Católica son llevados por homosexuales. Es por eso que no necesitamos conmiseración de nadie.
2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.

En el año de 1987 antes de que saliera este catecismo a la luz se hizo una investigación a nivel mundial para ver el grado de homosexualidad que había dentro de la Iglesia, el resultado fue sorprendente, el 54 % de sus miembros eran homosexuales. Esto significa que la  mayoría de sacerdotes tiene prácticas homosexuales o se reprime.  En el caso de represión el resultado es negativo y es lo que hemos experimentado históricamente. El máximo enemigo del homosexual dentro de la  Iglesia  Católica se vuelve el mismo religioso homosexual.

Por lo tanto este catecismo católico tan solo es una excusa para  sacar provecho a favor de los sacerdotes  homosexuales. Los únicos que aparentemente guardan el celibato o la castidad son los religiosos. En pocas palabras nos está diciendo que el sacerdote queda justificado de toda crítica porque  él es el que guarda castidad y está dentro de  la iglesia para lograr la perfección cristiana.
El resto de homosexuales que no somos religiosos, estamos condenados a las críticas eternas de la iglesia y a los quintos infiernos. Considerando que la castidad es uno de los actos más antinaturales que puede imponerse al ser humano. Esta no tiene que ser obligatoria sino una decisión de vida, que a la vez lleva fatales consecuencias si no se la sabe manejar – La pedofilia en el hombre y la neurastenia en la mujer.

Después de haber analizado tan solo estos pocos párrafos del Catecismo Católico vemos como la mayoría de religiones manejan lo que ellos llaman “Sagradas escrituras” según su conveniencia y lastimosamente los fieles no estudiamos, no investigamos por ende no sacamos nuestras propias conclusiones  y nos limitamos a repetir simplemente lo que hemos escuchado de un grupo de manipuladores.


El objetivo de escribir este artículo no es defender a los homosexuales, sino que la gente antes de verter un criterio primero investigue para no tener este tipo de conclusiones dadas en el Catecismo Católico  que en vez de ayudar a aclarar conceptos, más bien presiona al hecho de que la heterosexualidad es la única orientación sexual valida,  pero en la realidad y sobre todo en la intimidad de cada ser humano es la menos practicada. En pocas palabras, heterosexuales puros hay muy pocos pero esto no significa para nada que sean superiores o más machos que el resto.
“La hombría no está solamente en el poder introducir  el pene en una vagina, sino es ser uno responsable de sus propios actos.

Francisco Guayasamin©
País Canela™
f_guayasamin@hotmail.com

·         Versículos tomado de la Biblia de Herder

Esta es una de las más recomendadas en cuanto su traducción es más fiel. Gran parte de las Biblias modernas tiene cambios de palabras que cambian totalmente el sentido propio de lo que los autores quisieron expresar.

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA
Páginas 515 y 516