sábado, 7 de septiembre de 2013

LAS INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL Y LA FALTA DE AFECTO


Lastimosamente hemos llegado a una conclusion con varios doctores que atienden a personas con VIH y sobre todo

en mi caso del ambiente gay.

Ayer nos dimos cuenta que el VIH SIDA ES LA ENFERMEDAD CAUSADA POR LA FALTA DE AFECTO.

La gran mayoria contrae el VIH SIDA por buscar relaciones fugaces de afecto, o quieren encontrar afecto en donde no pueden.


Es la desesperacion por sentirse abrazado o amado. O llegar falsamente a NO CREER EN EL AMOR, pensar que en el ambiente gay todo es sexo y promiscuidad. Es incluso darse derrotado y lastimosamente BUSCAR AL SEXO COMO UNA NECESIDAD A UN VACIO QUE JAMAS SE LLENA.

Màs grave ahora que la misma drogadiccion, y el alcoholismo, veo que gran parte de este problema es algo que no queremos darnos cuenta. Sin darme a santurron ni hipocrita. Por la falta de afectividad caemos en la adiccion al sexo en cualquiera de sus variantes, volviendonos seres egoistas. Y buscamos màs sexo, para inclusive cuartar nuestra capacidad de amar.

PARA PREVENIR LAS INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL, ya no es tanto las campañas del condon, del sexo seguro, de tenga sexo pero cuidese.

Para prevenir este tipo de infecciones, debemos volver a las bases incluso de amor en las familias, de valorizarnos como seres humanos.

De que todos somos hijos de Dios y tenemos derecho a tener una vida plena y feliz.
De que todos tenemos talentos...
De que fuimos creados para amar y ser amados... para servir, para ayudar...
Aunque lastimosamente escucho a PVVS que son lideres de organizaciones decir
QUE EL AMOR NO EXISTE.

El problema que he visto ultimamente es que incluso hombres utilizan el contraer el VIH SIDA ya como una manera de autosuicidio... y llegan a valorar la vida, solo porque alguien que esta con VIH SIDA , les da animo para seguir adelante.

El falso modelo que nos han impuesto el en mundo gay de que GAY = DIVERTIDO,,, pero sin sentido, vacio por dentro, aparentando lo que no somos, fingiendo en su gran mayoria que pertenecemos a clases sociales altas, presumiendo que tenemos dinero, que vestimos ropa cara.. tan solo es el reflejo que por dentro estamos vacios, con una tristeza profunda que a veces la expresamos tratando de ser los payasitos de las reuniones o las fiestas.

He tratado con mucha gente que tiene con VIH , y este es el factor COMUN... la desesperanza ante la falta de afectividad entre los seres humanos y en este caso entre nosotros mismos LOS GAYS.

OJALA QUE LAS ORGANIZACIONES QUE TRABAJAN EN VIH SIDA, SE VUELVAN A ESTE ASPECTO QUE YA HAN NOTADO VARIOS DOCTORES...pero esto es mucho pedir. El dinero no se lleva bien con el afecto, peor con la parte etíca que los que estan dentro de estas Fundaciones no tienen idea de lo que se trata.

He visto lastimosamente la indiferencia de estos autodenominados "lideres"y lideresas
ante el problema de PVVS que estan sufriendo y parece que no les importara nada. SOLO LES IMPORTA EL DISCURSO OFICIAL , EL HECHO DE QUE TOMEN LAS MEDICINAS, Y QUE CADA PVVS pasa a ser parte de una Estadistica. PERO A NINGUN RATO LES INTERESA EN EL FONDO LO QUE LES ESTA PASANDO INTERIORMENTE ESTAS PERSONAS COMO UN SERES HUMANOS QUE NECESITAN Y NECESITAMOS AFECTIVIDAD.


FRANCISCO GUAYASAMIN