miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA GLOBALIZACION DE LA RELIGION



Ellos nunca son responsables de sus actos, siempre tendrán a alguien que echar la culpa sobre sus debilidades y perversidades. La culpa siempre la tiene Satanás. Antes se llamaban “evangélicos” ahora se hacen llamar “cristianos”. Aunque por sus actos de “cristianos” solo tienen el nombre.

Según ellos son la única Iglesia verdadera y el pueblo de Dios elegido. Fuera de ellos todos son paganos, aberrantes, salvajes y satánicos.
Solo hablan de que su creencia es la única verdadera, pero nunca practican lo que Jesús aconseja como normas del buen vivir y de no hacer a otros lo que no quieren que hagan con uno.

Son los padres de la nueva globalización de la religión con base en Estados Unidos.
Nunca criticarán al capitalismo, ni a las políticas de muerte de los gobernantes de este país. Siempre defenderán "El Sistema" en nombre De Dios.

El Anticristo nunca será gringo, más bien recalcaran siempre que gringolandia es un país bendecido por su Dios. Igualmente nunca criticaran a Israel. Aunque estos países son los principales distribuidores de armamentos, causantes de guerras y de las peores injusticias en todo el mundo. Por eso nunca hablan del mandamiento “no matarás”, peormente del "no robaras" y ni que decir del "no mentiras".

Son los creadores de la discriminación a todo tipo de personas. Padres de la intolerancia porque tan solo ellos tienen la razón. Promulgadores del irrespeto al ser humano y todo lo creado por el mismo Padre Universal.

Predicaron su alegría cuando supieron del avance del SIDA, dando saltos de júbilo y gozo porque su Dios vengativo castigaba a los homosexuales. Ahora que ellos también lo tienen, lo ocultan y cuando uno de ellos se entera que es portador, son tan cobardes en admitir su responsabilidad que enseguida le echan la culpa a su cónyuge. Hablan de fidelidad, pero cuando se enteran que sus cónyuges tienen cáncer al seno, en el 90% de casos
ellos las abandonan. Hablan en contra de los homosexuales, pero nunca hablan sobre el mandamiento "no fornicaras".

Llaman Salvajes a los indígenas por adorar a la Pachamama haciendo mofa de las ciencias ancestrales y a aquellas tribus donde la desnudez es normal, las llaman incivilizadas. Dicen que evangelizan a estos “ignorantes”, pero detrás de ellos vienen empresas de muerte como las petroleras y las taladoras de árboles a las cuales están aliados varios de sus miembros.

Son los que más han jugado con la Biblia a su antojo aunque entre ellos mismo nunca se ponen de acuerdo, cada cual jala para su lado. Cambian frases de la Biblia sobre todo las referentes a los bienes materiales y el dinero. Aunque predican que se arrodillan ante Cristo, han transformado a Jesús en uno de sus más grandes negocios y solo estúdialos y veras que en realidad ellos se arrodillan ante el poder del dinero.

Todo lo que criticaron en contra de la Iglesia Romana, ellos lo han superado. Lo que antes eran las “bulas” ahora se llaman “diezmos”. Pero jamás ningún pastor hará lo que dijo Jesús: Ir a predicar por el mundo sin nada de pertenencias y trabajar por el sustento diario sin utilizar a Dios como comercio. Infunden sutilmente o directamente el odio en sus predicas en contra de todo aquel que no piense igual que ellos.

Por eso se basan en la ignorancia de la gente y en el miedo, condenando como pecado a todo lo que sea ciencia, investigación y estudio. Les conviene que sus fieles no los cuestionen y a eso le llaman “fe”. Incluso para proteger a su patrocinador “Estados Unidos” ahora declaran que la “ecología” es “idolatría” y que el calentamiento global es una gran mentira.

Predican que el cielo esta en otra dimensión y nunca se refieren al Reino de Dios como un reino que empieza en el corazón de cada persona en la misma Tierra, tal como el mismo Jesús lo predicó. Buda, Ala, y hasta la virgen María son ídolos creados por Satanás. La meditación es obra del demonio. Juan Pablo II tan solo es un servidor de Belcebú.

Cuando les conviene un gobierno, dicen que Dios lo eligió. Cuando no les conviene, hacen lo imposible por desprestigiarlo y cuando sienten que van a perder el poder siempre predican “mentiras” sobre los homosexuales, tomando a estos como chivo expiatorio. Y empieza su juego sucio.

Relacionan a la homosexualidad con la zoofila, pedofilia. Mienten a sus fieles convenciéndoles de que los homosexuales apoyan el aborto.
Mienten aseverando que millones de homosexuales se han curado en todo el mundo. Si se les pide que no utilicen términos peyorativos o discriminatorios en sus predicas, indican a sus fieles que eso es una propuesta demoníaca. No tienen idea de lo que es homosexualidad y siempre le asocian con el bajo mundo, pero son tan buenos padres que no se dan cuenta que sus hijos son justamente homosexuales.

Han sido patrocinadores de las más grandes matanzas e injusticias que han sucedido en los últimos tiempos. Han apoyado a gobiernos asesinos como en El Salvador, Guatemala, Estados Unidos y por su puesto Israel. Han sido cómplices con los militares en Argentina y Chile. Y así seguirán siendo protectores de asesinos en todo el mundo. Pero jamás hablarán en contra de ellos. Para ellos, estos genocidas son “elegidos” por el mismo Dios. Todo con el fin de proteger el "sistema".

Cuando uno de los suyos es trincado en pecado y su debilidad ante los placeres de la vida se hace evidente, le echan la culpa al demonio porque él ataca justamente a los “elegidos”. Cuando uno que no es de los suyos sino de la “competencia” es trincado en los mismos hechos, predicaran a los cinco vientos que es un pagano, satánico y equivocado.

Andan con la Biblia bajo el brazo, repiten textos de memoria, dan saltos de alabanza y gloria, pero mira a sus rostros, difícilmente en ellos encontraras santidad. Escucha sus predicas, difícilmente encontraras humildad. Escucha sus concejos y no encontrarás sabiduría; analiza sus actos y difícilmente encontraras amor en su interior, Analiza sus obras, poquísimos son los que sienten amor, compasión y misericordia por su prójimo, mira sus lados ocultos y descubrirás que son peores que todos aquellos a quienes critican. Porque simplemente su corazón nunca cambia.

Son los grandes “hipócritas” y “mojigatos” que usan ciertas partes de la Biblia tergiversándolas a su favor.

También a “Satanás” le encanta citar versículos de la “Sagradas Escrituras” para justificar sus perversidades.

FRANCISCO GUAYASAMIN
http://franciscoguayasamin.tripod.com

No hay comentarios: