sábado, 19 de octubre de 2013

EN CONTRA DEL ABORTO O PRO ABORTO SIGUEN PROMOVIENDO EL MACHISMO

¿Realmente el aborto frena la violencia contra la mujer o acaba con los violadores?


Si uno quiere opinar a favor de la vida, los que creen que matando se soluciona todo me dicen que el aborto solo es asunto solo de mujeres,  que no me meta.
Si uno opina lo contrario al grupo de activistas empedernidos pro aborto te responderán con un  – Ya Basta!  -  En pocas palabras  “prohibido razonar”.
Parece que últimamente el activismo por los derechos sexuales en algunos casos se ha vuelto sumamente  agresivo..
-          Es que tu como te educaste en colegio religioso, por eso eres retrogrado,
hipócrita  y protector de curas pedófilos – me respondió groseramente un activista gay.
Cualquier comentario que uno haga al respecto y que no esté de acuerdo con este movimiento, inmediatamente le responden – No metas tus ideas religiosas o a Dios en esto…
“No nos impongan sus rosarios en nuestros úteros y en nuestros anos”
Se ve en los muros de varias organizaciones GLBT y feministas radicales.
Cuando para nada hemos visto a religiosos católicos imponiendo rosarios en este tipo de agenda.
Lo contradictorio de este activismo  que se ha vuelto ya en fanatismo, es que son
los mismos que defienden el matrimonio gay, y por ende la adopción de parejas homosexuales, son los que ahora en su agenda,  están a favor del Aborto.
-          Es que como puede una mujer tener un hijo de un violador – Es el argumento.
¿Acaso este tipo de argumento no es discriminatorio?
Conozco el caso de una madre que fue violada, ella era pobre pero  tuvo a su hija, la crio, y ahora que ella esta mayor,  su hija resulto ser un humano maravilloso que cuida de su madre ya que ella le detectaron una enfermedad muy grave, y su hija trabaja, le ayuda con la medicina y los cuidados pertinentes.  
Viví en una Casa de religiosas, que para muchos de estos activistas  son el mismo  demonio, pero ellas ayudaban a madres solteras que habían quedado embarazadas y como es sabido, los machos  progenitores se lavaban las manos y les dejaban toda la responsabilidad a ellas. Nunca vi a activistas que defienden a las mujeres, ayudando en estos casos. Siempre brillan por su ausencia.
Oh Sorpresa!, en la lucha porque aprueben el aborto, jamás hemos escuchado en que se pida  que se penalice al irresponsable  que  dejo embarazada a la chica y que no quiere hacerse cargo de la criatura.
Al tener un medio de información sobre diversidad sexual con todos los problemas que trae, tengo la oportunidad  de tratar directamente con varias mujeres que han sufrido no solo el abuso sexual de sus cónyuges, parejas o familiares. Incluso País Canela tiene  grupos de auto apoyo en que las mujeres se sinceran conversando sus realidades que son muy diferentes a las que pintan las activistas que solo recitan estadísticas.
Sus experiencias son sumamente duras  y lo increíble de esto,  es que mucho de estos abusos,  son socapados por las mismas mujeres. Sea por las madres o hermanas del  agresor. Incluso hasta por concejos de  las  psicólogas, asesoras conyugales,  y algunos se carían patas arriba, cuando les diga, incluso las mismas activistas o el mismo sistema de protección creado por ellas.
Ejemplo: Si un portador  masculino de una  Infección de Transmisión sexual y este es consciente que lo tiene y le transmite estas infecciones a su conyugue, esta no puede denunciarlo legalmente porque el sistema le protege al transmisor.
Doctoras, Psicólogas que conocen de casos de hombres portadores de VIH y que saben que ellos siguen teniendo sexo con diferentes parejas sexuales sin preservativo, no los pueden denunciar, porque el sistema creado en parte por las mismas mujeres que están a cargo de estas corporaciones, los protege a ellos.
En pocas palabras, estamos hablando de muertes por transmisión intencional de Infecciones de Transmisión sexual que hacen daños irreparables a las mujeres, incluso la muerte, pero de esto nadie habla, porque las mujeres que trabajan en cuestionesde VIH reciben mucho dinero por esta causa.  Irónicamente son las que están a favor del aborto.
En el mundo de la alta sociedad,  cuando una madre se entera que su adorado hijo dejo embarazada a una pobrete (Así se refieren ellas a otra MUJER  que no es de su misma clase),  es la misma madre que va donde la afectada y le ofrece dinero o incluso es ella mismo que lleva a la chica a que aborte. Aquí no importa la vida que se fecundo, importa lo que dirá la gente, o que el hijo no complació con las expectativas de esta madre que quiere nietos de su misma clase.  El principal objetivo de este tipo de abortos es no dañar el abolengo de la familia. De esto ni se nombra….y es  es una práctica común en las clases altas. Se han preguntado cuantas empleadas domésticas han tenido que abortar, y han sido asistidas por buenos médicos que han sido recomendados por sus patronas.

Irónicamente también varias de estas aparecen como curuchupas con sus mismos hijos en
grupos como el Opus Dei, la desaparecida Familia Tradición y Propiedad o Pro vida, haciendo campañas en contra del aborto. 
Me acuerdo una vez que estaba conversando con Gayne, una activista feminista.
Recibió una llamada de una mujer casada que se había quedado embarazada sin planificarlo y su marido no ganaba lo suficiente para mantener otra criatura.
-          ¡Aborta! – Fue el concejo tajante de Gayne , y asunto solucionado.
Critican a la Religión a Dios, y veo que proceden igual que el Dios del antiguo testamento,
si no les gusta algo – ¡ Mata ¡ - y asunto solucionado.  Ellas son las poseedoras de clarividencia, son brujas, profetas,  saben, incluso antes de que alguien haya nacido,
 todo lo malo que le va a pasar si nace  el recién engendrado.
También en casos que conozco de mujeres de una clase acomodada cuyos cónyuges viajan a menudo y en esto ellas han tenido sus aventuras sexuales con otros, y para colmo,
quedaron embarazadas.
- ¡Aborta!  – Esa es la solución para una noche de copas una noche loca…
El que paga los platos rotos.  La creatura que fue concebida.
Una vez tuve la oportunidad de conversar con una investigadora del tema en la cual pudimos reflexionar al respecto.
-          Estés a favor del aborto o contra el aborto sigues siendo machista – Le afirmé a esta defensora de los derechos sexuales y de la mujer.

-          ¿Por qué? – me pregunto sumamente intrigada.

-          Si abortas, te quedas con la responsabilidad,  y si no abortas, también.
Para engendrar un bebe, se necesitan dos. Abortes o no abortes, le sigues protegiendo al hombre. Le quitas su responsabilidad. Incluso en el caso de violación, él sigue y seguirá violando.
Ella reflexiono, y llegamos a un acuerdo que era real esa posición.  La mujer sigue protegiendo al hombre, le libra de responsabilidad, por lo tanto, él seguirá lavándose las manos en cuanto a seguir procreando irresponsablemente.
Sé que esto les va a doler a algunas. Tuve el caso de una feminista, bisexual, que para mala pata es adicta a la droga y cada vez que da su discurso como activista manda a la mierda a todo este sistema.  En un consumo con amigos y amigas, quedo embarazada…
-          ¡ Aborta! –  Con nuestro cuerpo podemos hacer lo que quiera – Es el slogan del grupo al cual pertenece.
El resultado fue que aborto, luego en otro consumo de drogas, otra orgia más,
y le pasaron una infección mortal. Ya ustedes se pueden imaginar.  El aborto no soluciono prácticamente nada. 
Si no te amas y te respetas a ti mismo, haz lo que quiera con tu cuerpo. Las consecuencias las pagas tú.  Pero no enseñes este estilo de vida auto destructivo a otras.
Si no deseas que pase eso, simplemente utiliza preservativo, y si eres FEMINISTA,  con más razón, tanto hablan del empoderamiento y tienen miedo decirle a su pareja sexual que se ponga el condón y peormente hablar de este asunto al resto de mujeres.
He tenido casos de mujeres que han abortado, y han sido sus propios maridos los que les han obligado a abortar.  Pero allí no se soluciono el asunto,  luego fueron los mismos esposos que les pasaron las peores infecciones de transmisión sexual, y lo peor que en gran parte de casos son estos esposos que les echan la culpa de su enfermedad. A ese grado de cinismo llegan los hombres, que en gran parte tienen educación religiosa.
-          Eso jamás me ha de pasar a mi –
Me respondió una vez una activista en VIH cuando yo le decía que según encuestas que hice con País Canela el 98% de hombres casados, sexualmente activos eran infieles a sus esposas.
En base a esto se sugería realizar una fuerte campaña para que la mujer exija el uso del condón a sus esposos o parejas sexuales.
-          Yo pongo las manos en el fuego por mi esposo, el es fiel a mí  - Me respondió
A pesar de que trabaja para una organización en la cual, ella supuestamente sabe todo lo referente a VIH SIDA,  ella ahora sabe que  su esposo SI LE  ERA INFIEL, y no solo le paso una sino dos Infecciones incurables de transmisión sexual. A pesar de que en la agenda de estgas ONGs   hablan del empoderamiento en derechos, ella jamás tuvo la valentía de exigirle a su esposo que utilice condón y esto también demuestra que mucha gente que dice trabajar en VIH SIDA,  desconoce de la  realidad que viven las mujeres en este aspecto
-          Como vamos a exigir a nuestros esposos el uso del condón! .
Me exclamo una funcionaria de una Corporación que trabaja en VIH  cuando le daba los resultados de las encuestas y nuestras recomendaciones.
En estos  casos este tipo de activistas sigue provocando más violencia hacia  la misma mujer y protegiendo al hombre.   En vez de pedir que la mujer se empodere ante este aspecto, más bien ellas mismo sacaron una ley para que la mujer embarazada se haga la prueba de VIH obligatoriamente.
A nadie se le puede obligar según ley  hacerse una prueba de VIH, pero en este caso, las mismas mujeres decidieron que a una  mujer embarazada SI. (Existe el 70% de probabilidades que una mujer embarazada de cómo resultado que es VIH positiva, cuando esta no está infectada). Eso jamás, las que negocian con el SIDA ,  les dirán.
¿Se soluciona la violencia contra la mujer aprobando  el aborto por violación?
Para nada, el violador, que en varios casos es miembro de su misma familia, la seguirá violando.
Y lo peor de esto, si la mujer no está bien parada y segura de sí mismo, si no tiene amor propio, le pasaran y le seguirán pasando las peores infecciones de transmisión sexual.
Algunas de estas… SI MATAN.
Escuche hablar sobre que hay mujeres que mueren por abortos en clínicas clandestinas, pero ninguna de las que están a favor del aborto hablo sobre las mujeres que mueren de Virus de Papiloma Humano, o de otras infecciones y esas transmisiones afectan también al feto si está embarazada o al futuro infante.
Si acusamos al pobre ser que le transmitió un VIH  o una infección grave a la mujer,
son los mismos activistas saldrán en defensa del AGRESOR  gritando que se le está “Estigmatizando” al pobrecito.
-          Así tu pareja sea pastor evangélico, el más santo de los santos, así vayas
a tener sexo con el amor de tu vida , SIEMPRE UTILIZA CONDÓN.
Y si él no quiere … .¡Qué pena!.  

En pocas palabras el uso del  preservativo evita que mates a un ser viviente,
y también evita que te maten a ti.
Cada año el aborto mata más humanos que toda la segunda guerra mundial junta.
No estamos hablando de casos de violación, estamos hablando de que no se está utilizando
bien la sexualidad por parte de la población heterosexual.
FRANCISCO GUAYASAMIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora que el aborto se ha convertido en un tema de actualidad en nuestro país, este artículo del escritor Francisco Guayasamin despejará muchas dudas para quienes todavía no tienen clara la idea del porque esta polémica ley entró en debate en la Asamblea Nacional. Sin prejuicios de ninguna clase, el escritor aborda un tema trascedental para la sociedad ecuatoriana. Interesante lectura.....

Rene Maldonado