viernes, 29 de noviembre de 2013

SER NORMAL



¿Por qué tengo que dejar que la gente mate mis sueños?
¿Por qué tengo que ser igual al resto?
Será para que solo me califiquen de “normal”.
Los normales tan solo hacen lo que el resto hace, aunque los resultados visiblemente negativos.
La normalidad se basa en lo que hace la mayoría, 
que a la final se resume en mediocridad.
"Mal de mucho consuelo de pocos". 

Los normales son manipulables.
Yo no soy borrego, ni manipulable.
Si eso me hace ser anormal,
prefiero serlo ante los ojos del resto. 

Francisco Guayasamin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me considero un "Loco" un soñador, un ser humano enamorado de la vida. La locura no siempre es enfermedad; tampoco somos enfermos los “Soñadores” los que amamos los momentos únicos de la vida. Los "locos" abrimos caminos que otros no se atreven a abrir, decimos y expresamos cosas que los demás no se atreven a expresar... Quizá por eso, nos quieren "normales"

Anónimo dijo...

Excelente