viernes, 29 de noviembre de 2013

APRENDI


Aprendí que no importa lo que pase, o cuan malo puedan parecer los sucesos pasados,
la vida continúa y seguirá así de una manera irretornable.

Aprendí que algo de qué vivir, no es lo mismo que vivir.
Aprendí que, a veces, la vida te da segundas oportunidades.
Aprendí que no hay que ir por la vida con guantes en ambas manos;
tienes que saber tirar algunas cosas, despojarte de ellas,
así llevaras menos carga y el viaje será más placentero. .

Aprendí que cuando decido algo con el corazón abierto, casi siempre tomo la decisión correcta.

Aprendí que incluso cuando siento molestias,
yo no tengo que ser una molestia más en mi vida,
tengo que saber superar y sobrellevar lo que hasta mi llega..
Aprendí que todos los días hay que acercarse y tocar a alguien,
extenderle la mano, apoyarle en sus ideas aun cuando no sea exactamente lo que tú piensas..

Todos amamos un abrazo cálido o, simplemente, una palmada amistosa en la espalda.

Aprendí que, a esta altura de mi vida, todavía tengo mucho por aprender.

Aprendí que las personas podrán olvidar lo que dijiste,
podrán olvidar lo que hiciste,
pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir".
ResponderEliminar

No hay comentarios: