martes, 14 de enero de 2020

LOS HOMOSEXUALES SÍ PROCREAMOS VIDA.


Durante mucho tiempo se han dado campañas por grupos que lucran con la religión y sobre todo personalidades con características psicopáticas  que han hecho de la religión su gran forma de vivir. Una de sus tácticas para incrementar su jugoso negocio ha sido el atacar a las personas sexualmente diversas  sobre todo a los homosexuales y personas Trans.

Para manipular la mente humana, tan solo inyéctatele miedo y culpa y tendrás una gran masa obedeciendo. Lo peligroso es que estas campañas han logrado que la furia del pueblo ignorante y  creyente enfurecido descargue su odio en contra de las personas GLBT , todo en nombre de Dios. .
Aparte de citar a cada rato en sus predicas y comentarios que Dios creo al  hombre y a la Mujer, o Adán y Eva, y no a Adán y Esteve (Frase tomada de un slogan gringo) , han creado una dura emitiendo una FALSA PREMISA, afirmando que “El homosexual no se reproduce” induciendo al pueblo inculto a creer que todo lo que es de dios se reproduce.  Como la gran mayoría de personas que ni siquiera sabe leer la Biblia, peor va a querer investigar sobre sexualidad, quedándose en un sitio de confort y mediocridad, prefieren atacar a darse cuenta que por el hecho de ser heterosexuales no significa que practiquen una sexualidad sana o hablando bíblicamente, no sean pecadores.
En este tipo de campañas ante GLBTI hemos visto a varios pastores, curas, líderes religiosos, políticos que se dicen ser conservadores y hasta en supuestas videntes de la virgen María, afirmando a viva voz “Los homosexuales no se reproducen”. 

Mientras el mundo está lleno de asesinos, armas por doquier, guerras a diario, odios raciales, luchas religiosas,  femicidios, homicidios,  incendios intencionales  de millones de héctareas de bosques, irrespeto a la vida de los animales , falta de amor por la naturaleza y un largo etc, etc, etc, dónde la violencia por parte de personas heterosexuales es pan de  todos los días. Ahora no salen con el cuento de – “Es  que los homosexuales no se reproducen.

El común de los mortales  o hablemos simplemente de nuestra sociedad ecuatoriana disfruta morbosamente de ver, leer o escuchar todo medio de comunicación en la cual se presenten dosis altas de asesinatos. 

El periódico más vendido en Ecuador desde hace varios años hace prensa amarilla. Los lectores ya no distinguen la diferencia entre violencia y sufrimiento, donde incluso el lector acaba burlándose de la mala suerte que tuvieron varias personas al morir en situaciones  desastrosas, pero para ellos les resulta chistosas.

En horas pico, el 95% de los canales de televisión ecuatoriana presentan programación en el cual el máximo contenido es la violencia, siendo que las narco novelas se volvieron las preferidas de los televidentes.  Los niños y adolescentes en sus dispositivos digitales lo que más hacen para  distraerse en su tiempo libre  es practicar video juegos donde la diversión consiste en asesinar a otro desconocido.

No es tampoco de sorprenderse que por cuestiones de género y machismo, los juguetes que se les regala a niños para que se diviertan tienen que ver con la industria de la guerra, la competencia y la muerte.

Con esta alta dosis de violencia que aparece a diario por  todos los lados, aparecen grupos de personas que aparentan una moralidad cristiana en la cual , presentando una campaña sumamente organizada a nivel mundial, en la que afirman que el peligro está en la población GLBTI, que este conglomerado tiene un plan diabólico para homosexualizar a los niños.  Ellos mismo han llamado a su campaña “La Ideología de género”, asunto que jamás salió de ningún activismo GLBTI… Mientras que la mayoría de personas sexualmente diversas trata de sobrevivir ante tanta violencia en este mundo, para la persona pensante, es absurdo que vayan a destinar su tiempo tratando de destinar su tiempo en una causa, que si la analizáramos objetivamente es  sumamente ilógica.

Varias personas que tienen personalidades psicopáticas, que han sido toda su vida estafadores profesionales, ahora han tomado la religión como un punto fuerte, en la cual la mezclan con fines políticos. Desde la religión y la política es  donde más pueden seguir manipulando y atrayendo a más gente con estas mismas características para dirigir sus grupos y así poder manejar la mente de muchos, pero muchos incautos con el fin de proteger toda la corrupción que está saliendo a flote desde las bases de sus instituciones.

Aunque pocas personas saben que los movimientos corporales se conectan con el cerebro,  muy pocos se darán cuenta que muchos de estos personajes como el Pastor Arturo  Norero, el Pastor Nelson Zavala y  Amparo Medina  mienten, aunque son unos expertos  manejando diálogos en el cual tienen que nombrar a Dios o a la Virgen María para que sus seguidores crean por poco que estos seres son unos elegidos.

En común sus discursos tienen varios puntos que los manejan casi de memoria.
Uno de los más frecuentes es que afirman que en Ecuador los cristianos son una mayoría y en este caso los GLBTI son una minoría separada de la Iglesia, alejada de Dios y por poco demoniaca en la cual nos han llegado a llamar “Hijos de Satanás”.



Si en este caso, Ecuador tuviera en realidad un 90% de población cristiana  practicante este país sería un paraíso. No hubiera robos ni asaltos  todos los días. La gente respetaría las normas de tránsito y las leyes civiles que nos regentan.  La amabilidad en la atención sería  notoria en todo el país.  No hubiera el negocio tan desagradable de la prostitución  ni la venta de estupefacientes. El 90% de hombres heterosexuales casados serían fieles a sus esposas y no cometerían adulterio, pero comprarían sexo. Los hombres heterosexuales no fueran acusados por las mujeres por acoso sexual incluso en sitios públicos. Ecuador no constaría como uno de los países donde la corrupción pulula en Latino América.

Al afirmar estos pastores que este país es un amante de Dios, la primera muestra de amar a Dios es que la gente se amaría así misma y amaría al prójimo…con tantos insultos que hemos visto en estas campañas en contra de  las personas GLBT, en contra de los indígenas, en contra de las feministas, en contra de personas que tengan tendencias políticas de izquierda, en contra de personas de raza negra, incluso en contra de personas que profesen otra fe, en contra de personas pobres,,, todo esto realizado por personas que presumen de ser “cristianas”…. Tan solo nos damos cuenta que el clasismo y el complejo de superioridad reina en nuestra sociedad.

Los líderes de estos grupos religiosos aseveran  que la mayoría de Ecuatorianos son amantes de la Familia cuando todos sabemos que a la gran mayoría de hombres heteroesexuales casados  les encanta tener una amante y el tema de conversación entre machos es el conocer todos los chongos habidos y por haber en cada ciudad.

La promiscuidad en el ambiente masculino heterosexual es promovida, festejada, presumida y celebrada, igualmente  el uso de prostitutas, en las familias más tradicionales y conservadoras, se lo considera como “normal, aunque  en la Biblia equipara que el hecho de tener relaciones con una prostituta es lo mismo que el matrimonio “ambos se vuelven una sola carne”. 

Si fuera cierto lo que dicen estos líderes religiosos de que los ecuatorianos aman a su familia, realmente no hubiera tanto juicio de alimentos. Gran parte de  padres  prefieren gastar su dinero en futbol, prostitución y alcohol, que en ser responsables con sus hijos.

Si fuera cierto que aman a sus esposas,  no tendríamos a un  68% de mujeres casadas que sufren violencia intrafamiliar, lo mismo que casi un 40% de hijos.

Casi nunca estos líderes religiosos  hablan de “reproducción responsable”. Hay que señalar que casi el 70% de hijos son no deseados, porque la gran mayoría de  gente heterosexual, sobre todo los hombres ven  al acto sexual solamente como un acto de placer, no son conscientes que cada vez que introducen el pene en una vagina, una nueva vida está en juego.  - ¿Cuántas hembritas te comiste últimamente?  - es un pregunta usual que se hacen en reuniones masculinas, sea de cualquier clase social que estos fueran, incluso en grupos  religiosos y espirituales.

Casi nadie de estos pastores que atacan tanto a los homosexuales, hablan sobre el asunto de REPRODUCCIÓN RESPONSABLE, para ellos todo consiste en tener relaciones sexuales, reproducir y punto. Incluso, el caso del Pastor Norero, que habla tanto en contra de los gays, mientras que el siendo casado y pastor de una Iglesia, dejó embarazada a su empleada doméstica.

Estas campañas, por gente que presume de ser  “cristiana”  ha llegado a realizar acciones totalmente sucias y bajas. Bien dicen “Por la plata baila el mono”, y no es casual que la religión se ha vuelto un oficio deseado por muchos estafadores en la cual ser líder religioso le puede dar un buen status de vida. La clave es ser carismático y saber manipular a una masa ávida de morbosidad.

Muchos de estos grupos utilizan nombres que realmente impactan, dando a entender que son conformados por gente que lucha por causas nobles y tienen una irreprochable moralidad. Opus Del ( La Obra de Dios ), Con mis hijos no te metas,  ProVida, son nombres que impactan pero en realidad son liderados en sí por gente que no tienen ningún escrúpulo moral en pisar a quien quiera para conseguir sus objetivos. Muestra de ellos es que gran parte de sus campañas han sido realizadas en base a grandes mentiras que hoy sus seguidores creen que son certeras realidades.

En una de sus campañas presentan la conocida figura de que si dos hombres se quedan solos en una isla, o si dos mujeres se quedan solas en una isla, dando a entender de manera implícita de que son homosexuales, que estos no se reproducirán, pero ponen a un hombre y a una mujer juntos, en poco tiempo, la isla está poblada.



Sin contar con la sobre población humana que tenemos en la actualidad, dan a entender que dos personas homosexuales no se reproducen, pero los heterosexuales sí.

En ningún rato ponen en el caso de la pareja de hombre y mujer que se quedan solos  en la Isla, uno de ellos sea  infértil, o como en mi caso, mis padres adoptivos, los dos eran estériles. Y apartándonos del caso, mis padres adoptivos eran heterosexuales, eran católicos, eran conservadores y por ende sumamente homofóbicos, pero en sus vidas reales, uno era alcohólico y la otra sufría de codependencia y psicopatía. Eso jamás dirán los negociantes de la fe que manejan estas campañas: El hecho de que seas heterosexual no garantiza absolutamente nada en cuanto  a salud mental o emocional que tengas una  sexualidad sana.

En la mayoría de países donde la Iglesia Católica se impuso en base al miedo, al castigo y a la culpa hicieron grandes pactos con el poder político y económico de cada país. (Recordemos como nació el Catolicismo con Constantino), la campaña en contra de los homosexuales ha sido siempre su punto fuerte de adherencia de fieles, aunque jamás hagan una campaña en contra de la corrupción política, la corrupción reinante entre sus filas, el armamentismo, las guerras, los genocidios sea por cualquier causa, o el gran mal que nos está afectando últimamente, que es el narcotráfico.

Tomaron al grupo  más vulnerable  en cuanto a que recibe violencia de todo tipo pero ha sido el grupo que no ha utilizado violencia para lograr su visibilizarían. 

Los GLBT han sido el objetivo de ataque  (el chivo expiatorio) donde la mayoría de pecadores cristianos en cuestiones sexuales lava sus enlodadas conciencias.

En la Iglesia Católica existen varios sacramentos, dos de ellos se tienen que cumplir cuando llegamos a la mayoría de edad: El servicio religioso o el matrimonio. Es decir, una vez que cumples tu mayoría de edad, si eres católico: O te casa o te vuelves religioso.

Por lo tanto, la gran mayoría de personas homosexuales o bisexuales, hasta el siglo pasado, tenía estas dos opciones, contraían matrimonio, se reproducían y vivían una vida (aparentemente normal) o gran parte, sobre todo de hombres, se lanzaba hacía la vida religiosa creyendo en ambas opciones, que esto les cambiaría en sí su orientación sexual, frenaría sus impulsos homosexuales o esto les serviría para ocultar su homosexualidad.

Esto sucede hasta en los últimos tiempos sobre todo en pueblos o ciudades pequeñas donde los gais se siguen casando, pero o siguen involucrándose en las órdenes religiosas. Cada vez las investigaciones que se van realizando llegan a sacar cifras que más del 80% del clero  católico es homosexual.

Pero también tenemos que  de hablar de los homosexuales que han optado por casarse. La gran mayoría de homosexuales, sobre todo en países latinoamericanos se han casado y siguen contrayendo matrimonio con personas de su sexo opuesto. Incluso en esta opción  de atracción emocional por el sexo opuesto y atracción sexual por el mismo sexo es más grande de lo que uno se puede imaginar.  Existe una gran cantidad de hombres homosexuales que ama la vida familiar con una mujer y prefiere criar hijos, dejando a sus prácticas homosexuales como parte privada de su vida. .

La orientación sexual no tiene nada que ver en la reproducción, es una gran mentira que han hecho estas personas que lucran con la ignorancia de varios sectores, digo ignorancia, sin que se ofendan, porque en mi país, el promedio de lectura es de “medio libro” al año. Es decir, la gente no lee ni investiga, tan solo opina de lo que ha escuchado.

Para reproducirse se necesitan espermatozoides y óvulos fértiles, el afirmar que los homosexuales no se pueden reproducir, es también afirmar tontamente que las personas homosexuales no tienen órganos reproductivos y que hombres homosexuales no producen semen  ni las mujeres lesbianas producen óvulos.

Lo más fácil es reproducirse. Introducir el pene en una vagina  y eyacular es la cosa más simple del mundo. Basta preguntar a tanto hombre heterosexual sobre este asunto, lo hacen a manudo tan solo con el fin de conseguir un orgasmo sin pensar en los riesgos que genera este acto (reproducción, abortos o transmisión de infecciones sexuales),  sino también podríamos preguntar a los mismos homosexuales que son padres de familia y sus esposas no lo saben.

¿Por qué no se dan cuenta sus esposas o sus familiares?  -  Porque en base se ha trasmitido una idea falsa de que los hombres homosexuales son afeminados, que detestan a las mujeres, que no se pueden reproducir, que las mujeres lesbianas son machonas, etc. En la imagen de una mujer común no está jamás la idea de que su esposo, el padre de sus hijos, que es totalmente masculino, la ama y la respeta como mujer, sea homosexual. O también la de un hombre casado , cuya mujer es muy femenina, buena ama de casa y amante de sus hijos, no puede entrar en él la idea de que esta sea lesbiana.

Solo basta ver el caso de una de las máximas lideresas del movimiento Provida en Ecuador, presume de sus valores católicos y de su tradicional familia, mientras que medio mundo en el ambiente gay sabemos que las andanzas sexuales de su esposo, no son tan heterosexuales como lo pintan. 
Posiblemente el odio y la frustración  que esta mujer expresa hacia los homosexuales y sobre todo a las personas transgénero sea porque ella sí sabe de los gustos sexuales de su marido, pero como ambos viven del negocio de la religión, es preferible hacerse la ciega. Los malos siempre seremos nosotros que denunciamos a esta “santa paloma”.

Pero también, en estas campañas tan sucias que se han hecho en contra de las personas GLBT jamás toman en cuenta que en  estas siglas existe la letra B, que significa BISEXUAL.
Una persona bisexual es la que se siente atraída sexualmente por ambos sexos. 

Al afirmar que las personas GLBT no pueden reproducirse, que es una total mentira, demostraríamos que siguen mintiendo porque en este caso, los Bisexuales, generalmente están casados, tienen hijos, y sepan o no sus cónyuges, tienen relaciones sexuales con ambos sexos.

Aclaramos, las únicas personas que no se pueden reproducir son las personas que han sido diagnosticadas con infertilidad. Por lo tanto esparcir campañas en contra de los GLBT aduciendo que somos personas que estamos en contra natura por no procrear es una total falsedad.

Primero antes de creer a toda esta caterva de estafadores,  tómese un tiempo, abra su mente e investigue. No vaya a ser que por su falso sentido de superioridad acabe ayudando económicamente a estos psicópatas, creyendo usted, que con eso hace un bien a la humanidad.

FRANCISCO GUAYASAMIN

No hay comentarios: