miércoles, 13 de marzo de 2024

LAS BRONCAS ENTRE RELIGIOSOS CONSERVADORES Y ACTIVISTAS LGBT

 MIENTRAS QUE LOS PASTORES Y CURAS CONSERVADORES ATACAN A LOS GLBT Y LOS ACTIVISTAS RADICALES ATACAN A TODO LO QUE TENGA QUE VER CON RELIGION, LOS SEXUALMENTE DIVERSOS SE QUEDAN EN EL LIMBO.


UN PELEA EN NOMBRE DIOS Y POR OTRO LADO UNA BRONCA DESHUMANIZANTE EN BASES POR AMBOS LADOS A INTERESES CREADOS.

                                                     

Muchos Gay y Lesbianas piensan que el sentir distinto a otras personas, quedan desechados de la comunión con Cristo.

Este rechazo a su misma Fe produce una separación y enemistad entre la Iglesia y la persona que niega su Fe a causa de los rechazos dados por los mismos sacerdotes, pastores y feligreses promoviendo esta separacion por un activismo GLBT cruel y sagaz que deshumaniza y ataca a todo lo que tenga que ver con Iglesia, religión, cristianismo, poniendo a todos en un mismo costal. Es decir, generalizando como por ejemplo: que todos los curas son abusadores de niños o que todos los cristianos son hipocritas.

La enemistad no proviene del Creador, si no de la misma persona, que no quiere mirar otros aspectos de los mensajes del maestro Jesúso de otros maestros espirituales. La enemistad nace también de algunos clerrigos o pastores que han utilizado al homosexual como un chivo expiatorio ante toda la maldad que hay en el mundo, que para muchos pasa como "normal".

Esa enemistad de los dos bandos, tanto religiosos fundamentalistas o activistas GLBT radicales contagia a otros que no descubren el verdadero sentido de la Iglesia en cuanto a "vivir en comunidad" y que el verdadero mensaje de Jesus es que el Ser Cristico nos mira Igual a todos y esta en todos.

Muchos GLBT se quedan en el limbo, por un lado solo escuchan un unico discurso en que creen que son rechazados por las Iglesias, y por otro lado otro discurso que les pone en contra de todo lo que venga de la Iglesia, especialmente la Católica, y por eso son presa fácil de caer en esclavitudes que dañan todo su ser, porque según ellos es donde se sienten aceptados o donde les dan la bienvenida. (Promiscuidad excesiva, alcoholismo, drogas, chismes destructivos, homofobia interiorizada en el mismo ambiente gay, vacio existencial, baja autoestima, soledad).

¡Con resentimientos ya no se saca nada!.

La reconciliación del Gay , trans y lesbiana con con su ser supremo y su parte espiritual pueden transformar relaciones que han perdido la esperanza.

Quizás esto se apartó de ti por algún tiempo, pero ya es tiempo que lo recibas para siempre; ya no como esclavo, sino como un ser que puede dar amor y puede ser amado.

Francisco Guayasamin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay algunos ateos que tienen bases en no creer en la palabra DIOS que predican en ciertas creencias religiosas y lo generalizan todo. Pero últimamente han salido los ATEOS que simplemente lo son , porque son ANTAGONISTAS, no piensan, no razonan, solo llevan la contraria a todo aquel que tenga alguna creencia religiosa, burlándose de la persona, incluso ridiculizándolo.

Este tipo de ateísmo, es el que predican con sus actos los tontos. Y lo vez en los activistas gay o lesbianas que viven suamente resentidos.