miércoles, 10 de abril de 2024

¿ES LA HOMOSEXUALIDAD ABOMINABLE?



La Biblia, etimológicamente, no significa nada distinto de 'Los Libros'. Y eso es. Muchos libros escritos en diferentes épocas que terminaron siendo conocidos  como las Sagradas Escrituras gracias a que reyes poderosos por mantener el poder los llamaron así en complicidad con los religiosos adictos al poder de la época de Constantino. . Libros de deliciosa lectura, como lo pueden ser Las mil y una noches o el Decamerón  o de enseñanzas  tan crueles, violentas  hasta de terror como lo relatan varios escritos  del Antiguo y Nuevo  Testamento,

Varios Judíos, católicos o cristianos dicen  la homosexualidad es abominable porque así lo afirma el Viejo Testamento en una cita  del  Levítico -tercer libro de la Biblia: "No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Ese es un acto infame" (Levítico, 18:22).

Fácil así, -  "La Biblia es la Palabra de Dios"- Repiten muchos robotizados sin analizar todo lo que allí esta escrito. ¿Será cierto que un Dios inspiró tanta crueldad? .



Cuando leemos, analizamos e investigamos a fondo con libertad de pensamiento  y  con mucho cuidado la que nos han enseñado, incluso por imposición "   la Sagrada  Biblia encontramos una cantidad de reglas, normas, preceptos o como se quieran llamar -vestidas de una dudosa  sabiduría celestial- que bien vale la pena analizar, o, al menos, reflexionar sobre su vigencia.

Veamos:

 En Éxodo 35:2, se lee: "Se podrá trabajar durante seis días, pero el día séptimo será para ustedes un día sagrado, de completo reposo en honor del Señor. Cualquiera que en ese día trabaje, será condenado a muerte".

Éxodo 21:7 reza: "Si alguien vende a su hija como esclava, ella no saldrá libre como los esclavos varones. Si el amo decide no tomarla por esposa, porque la muchacha no le gusta, deberá permitir que le paguen su rescate (...)".

Le preguntamos también a los que se dicen ser cristianos  - qué hacer frente al siguiente caso?, - Levítico 25:44: "Si quieres tener esclavos o esclavas, cómpralos de las otras naciones que te rodean".

¿Acaso la mente creadora de un Universo Infinito  aprueba la esclavitud o estos mandamientos fueron escritos según conveniencia de los que explotan  a seres humanos para tener poder? y  para colmo, si seguimos estas enseñanzas  de qué país los compramos? - ¿Depende de dónde seamos?

Gracias a estas enseñanzas, empezó todo el saqueo en todo lo que conocemos hoy como América y las más crueles actos en contra de la raza negra en África, considerando tanto a indígenas y negros como seres sin alma, satánicos y hasta tratándolos como animales, lo mismo que en la actualidad esta pasando con personas homosexuales. Toda esta maldad se la hace en nombre de "Dios". 

Pero hay más, más enseñanzas de La Biblia que quiero compartir con ustedes;

Levítico 15:19-21: "Cuando una mujer tenga su periodo normal de menstruación, será considerada impura durante siete días. Cualquiera que la toque será considerado impuro hasta el anochecer. Cualquier cosa en la que ella se acueste durante su periodo de menstruación será considerada impura".

Y, para terminar, y para que tomemos conciencia de los muchos pecados que los heterosexuales que se alaban así mismo como buenos cristianos y no quieren ver...
Analicen esta enseñanza y las consecuencias que ha tenido: 

Levítico 21:16-21: "El Señor se dirigió a Moisés y le dijo: 'Dile a Aarón que, ahora y en el futuro, a ninguno de sus descendientes con algún defecto físico se le permitirá presentar la ofrenda de pan a su Dios. A decir verdad, nadie que tenga un defecto físico podrá presentarse a hacerlo: sea ciego, cojo, con la nariz o las orejas deformes, con las piernas o los brazos quebrados, jorobado, enano...' ". Y siguen más defectos que nos impiden arrimarnos al altar.

Palabra de Dios. - ¡Amen!


FRANCISCO GUAYASAMIN

No hay comentarios: