martes, 10 de enero de 2017

ESTUPIDECES Y MENTIRAS SOBRE HOMOSEXUALIDAD


Si algo me inspiró para  crear  País Canela, fue informar a  todo tipo de personas sobre aspectos de diversidad sexual que gran parte de la población desconoce o en su gran mayoría  tan solo  repite  lo que otros le han dicho sobre el tema sin comedirse ni siquiera a investigar sobre si lo que ha escuchado  es cierto.

Es que el ego humano manipulado funciona así, sí alguien te hace creer eres superior  a otro, enseguida caerás en la mentira,  y para aquel  que caiga en esta manipulación,  inmediatamente vivirá esta fantasía empezando a minimizar y atacar  a cualquier ser supuestamente inferior a él.
Para crear la superioridad del hombre sobre la mujer y no verla como compañera (tal como dice la Biblia), los que gobiernan al mundo  se inventaron un  que Dios era macho castigador, tenía  un solo  hijo varón y  él  solo escogía a hombres como sus elegidos.

En la trinidad también el espíritu santo era femenino, pero luego no les convino y todo debía de favorecer a lo masculino.

Aunque para atacar a los homosexuales algunos  repiten que su Dios creo a Adán y Eva, no saben que esta referencia fue tomada de los Esenios en donde Adamu significa “Humanidad”. La Biblia no es para nada dictada ni inspirada por su  Dios es una copia de tradiciones y leyendas de otras culturas adaptadas para que unos dominen sobre otros. (Pueden investigar las similitudes de la vida de Jesús con el Dios Orus de los Egipcios).  Igualmente que muchas religiones en base a dictados de supuestos seres angelicales, la mujer no puede estar a la misma altura del hombre,  por eso también  en varias religiones minimizan a la que supuestamente fue creada para ser compañera del hombre,  más bien con las manipulaciones religiosas ha pasado a ser  una criatura hecha para satisfacer al hombre.
Revisando el Genesis, cuando de acuerdo a estas  creencias, Jehová  creo a la mujer como compañera del hombre,  al poco tiempo la terminó acusando como  traidora  y la culpo de ser la que introdujo el pecado al mundo. Por lo tanto  desde aquel momento  la maldijo.

GENESIS 3,16 Dijo, asimismo a la mujer: Multiplicare tus dolores en tus preñeces;
con dolor parirás tus hijos  y estarás bajo la potestad de tu marido y él te dominará.

Desde aquella creencia que nos vino impuesta en base a la violencia, al saqueo, al odio,
la imposición,  el que aparece como superior  y como el elegido  es el  hombre machista,
heterosexual, religioso, blanco y de buena posición económica o de altas castas. Él es el que domina-
Y para conservar estos beneficios  los más altos y oscuros  poderes que rigen a la humanidad se basan en la reconocida frase  “Divide y vencerás”.  Es la clave de la política mundial. Nos tienen  peleando y  compitiendo por tonteras, así jamás el ser humano descubrirá su verdadero ser, su real poder, y el equilibrio que tiene que existir entre lo masculino y lo femenino.   El que el ser humano descubra que todos somos “uno”, es un peligro para ellos.

Para tenernos sumisos, culpables y con miedo, el sistema defiende la existencia de seres superiores e inferiores, el problema más grande es que los de abajo que se creyeron el cuento, siguen defendiendo esta ilusión.

Como la religión dominante  nos fue impuesta a  garrote, la gente acabó   convencida de que  “La letra con sangre entra”, y  es por  eso que adora a un Dios  más  por miedo al castigo que realmente por  amor o  convicción.

En este caso  las que más sufren estas consecuencias son las mujeres,  para colmo muchas de ellas las defienden este sistema.  En base a creencias religiosas tan solo por el hecho de ser mujeres ya han sido discriminadas, pero como son considerados seres inferiores hay que discriminar a todo aquel que  se le parezca.

El insulto “Maricón” simplemente es el peyorativo de “No te parezcas a María”, en pocas palabras es malo parecerse a una mujer.

La gran mayoría de hombres heterosexuales no se hacen líos con las relaciones sexuales entre hombres, varios de ellos las han tenido,  lo que es malo es parecerse a una fémina, por eso consideran que el ser pasivo es denigrante, según esta mentalidad “solamente los pasivos o afeminados son los maricones”.

El odio a la mujer en la mayoría de religiones es una enseñanza subliminal que parece que nadie se quiere dar cuenta a pesar de los resultados.  Pobre de ti, que siendo hombre tengas alguna de las características como la creatividad, la bondad,  la compasión, el amor , la ternura, la intuición….. ¡Estas acabado!.  Es malo parecerse a una mujer. Hay que hacer todo lo posible para cambiarte.  En muchas partes del mundo sigue siendo una enfermedad.

Para  los fieles al lavado cerebral que  defienden tontamente sus  falsos privilegios, tú serás un depravado, desviado, vicioso, degenerado e iras directito a un lugar solamente reservado para los afeminados…. “El Infierno”.

Aunque la Biblia, el libro que rige a los autómatas, habla que todos los pecadores irán al infierno,  … Pues , parece que en este caso, en el cual tan solo se condena a los GLBT,  nuestra sociedad que está llena de hombres santos, que son fieles a sus mujeres, no ven con lascivia a una fémina, no pagan por sexo, no asisten a prostíbulos, ni se masturban… Pues estos “hombres de Dios” te mandarán a ti  a la mierda, tan solo porque eres homosexual. Eres su chivo expiatorio donde ellos pueden expiar todas sus culpas. Y aunque la Biblia condena todo tipo de orientación sexual, inclusive la heterosexual, y pone como modelos de vida a seres célibes como Jesús y la Virgen  María, jamás los acusadores leerán la parte bíblica que dice  que  tan solo los vírgenes irán al cielo.

APOCALIPSIS 14, 4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes.
Estos son los que siguen al Cordero por donde quiera que va.
Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el cordero.


En los casos  de hombres homosexuales que he tratado, lo que más nos impactó  era el escuchar de nuestros padres cuando decían con firmeza – ¡Prefiero tener un hijo borracho a tener un hijo maricón! –  Frase dicha generalmente por padres que sufrían de alcoholismo, y si no padecían de ninguno de estos placeres mundanos, decían – Prefiero tener un hijo muerto que  Maricón – Pero ojo, en ambos casos estos padres eran machistas, maltrataban a las mujeres, pagaban por sexo, eran infieles, presumían de sus mozas y en muchos casos no eran responsables con la manutención de la casa.  ¿En este caso quién era el maricón? (Para efectos de esta pregunta entiéndase “maricón” como cobarde)

Una vez en el Programa Cómico “No Noticias” hicieron una parodia con la canción “A Dios le pido  de “Juanes”  en el cual  a son de broma cantaron – “Que no tenga un hijo maricón a Dios le pido”.  -  Frase que también la he escuchado a madres, cuyos esposos tienen el mismo comportamiento machista – cobarde  anteriormente descrito.

Es algo incomprensible… El esposo las minimiza, las desprecia, no les trata bien, tiene amantes, va donde las putas… y la señora no pide a Dios que  le libre de su marido, sino que el hijo no le salga  homosexual. 

¿Por qué oran de esta manera?... Según la ideología religiosa, tener un hijo homosexual  sería un castigo de Dios.  Mientras tanto ella repetirá en sus oraciones que el aguantar a su marido es la cruz que tiene que llevar para la salvación de sus pecados, que soportar la violencia de su esposo e incluso de sus hijos heterosexuales  es su calvario para parecerse a Cristo,  ira en procesiones pidiendo a la virgencita que algún día cambie a  los que la agreden, pero sí  no cambian  acabará aceptando que esa es la voluntad de su Dios.
 
En mi vida he tenido que escuchar tantas estupideces y mentiras sobre los homosexuales
que no sé de donde la gente inventa tantas burradas  simplemente con el objetivo de creerse mejor. 
Los medios de comunicación son donde más estupideces difunden como el caso de Ramiro Diez, un muy reconocido conductor de programas con tintes culturales en Ecuador que una vez aseveró  que “Todos los homosexuales son tacaños”.

En ese tiempo ya la homosexualidad había dejado de ser penalizada,  que es otra estupidez que vayas preso por no hacer daño a nadie. Varia  gente reclamo a la radio por esta aseveración que incitaba más a la discriminación, pero este cobarde (Maricón),  hizo que  que su esposa llame a País Canela  para pedir  disculpas y ella pidió que  publique esta disculpa para  que la gente no le siga enviando más mensajes, pero él jamás se disculpó en la radio.

Fue muy duro para mi experimentar como  mi madre biológica me agredía con versículos bíblicos convencida de que yo tenía algo en contra de ella  porque el Pastor evangélico de su iglesia, le había afirmado  “Que los homosexuales odian a sus madres”. Lo mismo le pasó a una amiga mía, cuando  las hermanitas evangélicas le habían aseverado a su madre  que “Las lesbianas son unas asesinas y que terminan matando  a sus familiares”.

Esto me hizo acuerdo como me dolió en el alma cuando en mi familia adoptiva empezaron a pasar cosas muy duras , una tras otra a varios miembros de la familia, excepto a mí.  Gulnara, que era mi madre adoptiva, dijo delante de toda su familia: “Todos los males que pasa en esta  casa son  causados por  tener un homosexual viviendo en la misma”.  Ese rato trague amargo  y hasta me creí el cuento echándome la culpa  y empezó la manipulación de ella chantajeándome mientras que con otros ella hacia el papel de   víctima, pero  gracias a la divinidad y a que investigué, me di cuenta que todos los males eran causados por la falta de honestidad y honradez  por parte de ellos en la gran mayoría de sus actos.

Una ves entre con un turista a la Iglesia de la Virgen del Cisne, era un día normal, no había mucha gente, pero el sacerdote empezó a hablar sobre mi – Hay un señor Francisco Guayasamin , que escribe artículos sobre espiritualidad, y yo los he leído -

Yo me quede atónito, porque vi que me identificó, pero nadie en la iglesia sabia quién era yo. Mi turista tan solo entendió mi nombre porque él no hablaba Español, peor el predicador siguió…. - ¿Cómo le van a creer a este señor Guayasamin? Sí él es homosexual…. – Ese rato tan solo pude decir entre mi “Cura Maricón”… y el añadió  su predica afirmando a los fieles allí presentes
- Los homosexuales no tienen ningún tipo de espiritualidad.

Al escuchar semejante brutalidad tan solo me levanté y salí de la Iglesia, donde me topé con un bárbaro contraste. Dentro de la Iglesia,  las limosnas que dejan los fieles son impresionantes, El santuario del Cisne es una iglesia de las que más dinero recibe en cuanto a donaciones en Ecuador mientras que  fuera de la Iglesia la pobreza del pueblo inimaginable incluido varios animales domésticos abandonados que pululan por las calles. Un perro enfermo se estaba muriendo de hambre y ninguno de los que negocia con los suvenires de la fe, le ayudaba. Es decir, "no hay compasión". 

Esto no solo sucede en lo micro, sino también en macro, cuando los que hacen negocio con la religión  a grandes masas  enseñan a sus feligreses que los terremotos son causados por qué se se va a  aprobar el matrimonio igualitario y no falta por allí aquel pastor que habla en televisión aduciendo que Dios le ha dicho que el Cáncer al ano es causado por la ira de Jehová. Parece chiste, pero hay un montón de tontos que les creen.

Aunque la frase “Dios odia a los pecadores” solo se la dedican al homosexual. Los que no son pecadores, empiezan a pedir  que se nos mate , se nos torture, se nos castigue o se nos elimine de la faz de la tierra, tal cual como lo  hizo su Dios con Sódoma y Gomorra, aunque matar no soluciona nada, en estos casos la estupidez, no tiene límites.


Que  si eres gay eres afeminado;
Que sí eres lesbiana, eres machona;
Que si eres homosexual, tienes que ser peluquero, modisto o chismoso de farándula:
Que si eres trans solo sirves para la prostitución o la cocina:
Que si eres adicto al sexo  te vuelves maricón;
Que si te violaron de pequeño, de grande vas a homosexual;
Que  en una relación homosexual uno hace el papel de hombre y el otro de mujer;
Que los gays son pervertidos;
Que los homosexuales son desviados;
Que los gays son promiscuos;
Que los homosexuales son lujuriosos:
Que todos los homosexuales tienen relaciones por el ano;
Que si tienes una madre dominante acabas siendo gay:
Que los homosexuales son estériles;
Que  los homosexuales son  tercer sexo;
Que la homosexualidad es causada por abortos;
Que la homosexualidad es  una enfermedad ….curable;
Que el lobby gay destruyó al país
Que hay un lobby gay que  domina  al Vaticano;
Que los homosexuales son satánicos;
Que el matrimonio igualitario va a terminar con la familia normal;
Que la bandera gay es diabólica;
Que existe el espíritu de la homosexualidad;
Que existe una agenda gay para volver homosexual a todo el mundo;
y un largo etc, etc, etc de mentiras que no tiene ni pies ni cabeza.

Para el que se cree superior solo porque puede introducir su pene en una vagina o porque tiene relaciones sexuales, no importa cómo, con el sexo opuesto, todo lo negativo   tiene que  estar relacionar con la homosexualidad. Nunca dirán la verdad.

Igual que las mujeres no podían ser parte positiva de la historia cristiano - judia, igualmente se le tratará a un homosexual.  Si un homosexual es un héroe de guerra, lo taparán, si es un científico, lo minimizarán, si fue declarado santo, cambiaran toda su historia.  Si es un maestro espiritual, lo desacreditaran. No se puede relacionar nada positivo con la homosexualidad, tan solo los heterosexuales son dignos de admiración y confianza así  maten,  vivan siempre en guerras, sean políticos corruptos, se dediquen al narcotráfico, causen millones de abortos, dejen miles de niños abandonados,  maltraten a la mujer, abusen sexualmente de menores, promuevan la prostitución, et,c, etc, etc,  En estos  casos, ningún pastor evangélico o sacerdote  dirá absolutamente nada en contra de ellos pero si  hablan la verdad sobre los homosexuales, se les acaba el negocio.

Pero, estas mentiras y estupideces  en contra de los homosexuales   no vienen solamente  de parte de la población  heterosexual dominante.  En el ambiente gay es igual…
- Mientras que a mí no me afecte, no me importa  lo que digan –  es el pensamiento  de algunos que también han sido lavados el cerebro ante la mentira de tener  don de superioridad.

Varios de ellos están bien camuflados en su zona de confort, porque son hombres casados y tienen hijos, así nadie sospecha. Algunos para  no perder sus beneficios siguen predicando desde sus pulpitos en  contra de los GLBT, así ningún fiel sospechará.

Otros presumirán de su hombría y hablarán mal de los maricones desde sus mandos militares o policiales, desde sus curules políticos, desde sus profesiones intelectuales, desde sus ideas revolucionarias, desde sus puntos de vista psicológicos o desde sus vidas aparentemente pulcras y morales. Gran parte de las estupideces que he escuchado hablar en contra de los homosexuales, vienen justamente de este último grupito.   Habrá que darles un aplauso para que sigan engañados con su superioridad y así alimentarles su ego.

Gracias a tanta desinformación varios seres humanos son  llevados en contra de su voluntad a las clínicas de tortura, varios han sido expulsados de sus casas,  varios han cometido suicidio,  mientras que viendo este aspecto desde los macro, grandes genocidios se han cometido en base a creer que tan los  hombres normales y seres superiores son aquellos que ven a la mujer simplemente como un objeto sexual.  ¿En estos casos quién es el depravado?

Tanta mentira creada en contra de los homosexuales  creada para incentivar el odio en contra de quien es igual a mí en esencia y divinidad.

La homosexualidad simplemente es la atracción sexual de una persona hacia otra del mismo sexo. Nada más. Aquel que le agregué algo  adicional de lo que he mencionado en este artículo con tal de denigrar o minimizar a otro ser humano,  simplemente está mintiendo.

FRANCISCO GUAYASAMIN



1 comentario:

Anónimo dijo...

En Teledoce el programa el pastor Márquez dice que estamos imponiendo creencias con la "ideología de género" es algo que no existe, las orientaciones sexuales y de género no son ideologías el hablar de esta forma es reflejo del odio que excluye como le llama a tergiversa muchas cosas que nosotros promovemos la padofilia con menores y animales eso me parece de parte de el una acusación absurda como si estuviese buscando culpables que se haga el favor este pastor y no diga mentiras le preguntaron si aceptaría a personas LGBT e la iglesia y el respondió que algunas personas dejaron la homosexualidad y el travestismo cuando entraron a su iglesia así es como se manipula la mente de las personas haciendoles creer que eso es pecado que está mal esto si es un peligro!!! ahí entramos en discusión con el tema de las terapias de reorientación sexual si un día se da esta iniciativa se luchará siempre en contra de este tipo de cosas producto de la ignorancia a este señor hay que denunciarlo y hacerle de frente ante sus estúpidas declaraciones

Carola Bernardet