lunes, 26 de septiembre de 2022

HABLAN EN CONTRA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO MIENTRAS QUE EL ABUSO SEXUAL POR PARTE DE RELIGIOSOS CONTINUA.

   


Desde que hemos visto una fuerte propaganda sucia realizada por grupos que se dicen defensores de la vida, de la moral y la fe en contra de las poblaciones GLBTI aduciendo que estas son las promotoras de la “Ideología de género”, millares de personas se han dedicado a compartir en sus redes sociales memes asociados al tema, sin darse cuenta que tienen un
craso error en cuanto a la confusión de lo que en este caso significa género y sexo biológico mientras que una minoría de la población que es la lee bien e investiga, que se da cuenta de esta confusión, trata de informar al resto sobre esta diferencia sin tener ningún éxito en cuanto al tema. 


Mientras tengamos países futboleros donde el ciudadano promedio sabe más de fútbol que de cultura, arte o educación, tendremos como resultado un conglomerado de personas, que son denominados como “la mayoría” en los cuales encaja perfectamente el refrán “mal de muchos, consuelo de bobos”. 


Lastimosamente en países como  Ecuador, el índice de lectura es sumamente bajo, el promedio de lectura por ecuatoriano es medio libro por año, y desde que tenemos las redes sociales podemos notar claramente que a la mayoría de gente no interesan temas que lo eduquen y lo saquen de su ignorancia, lo que interesa es todo aquello que le haga sentir superior al otro, el que le haga sentir que es más moral que el otro, temas  que le hagan creer que es mejor que los otros y  si hablamos en el tema religioso, solamente leerá lo que le haga sentir que es  bueno en relación a los otros 


Es por eso que este tipo de campañas en contra de las personas sexualmente diversas han tenido tanto éxito en la mayoría de la población ya que su propósito principal ha sido el desviar la atención sobre casos que realmente han afectado a millones de niños en todo mundo por parte de religiosos como el abuso sexual y psicológico que enfrentan millones de mujeres alrededor del mundo por causa de creencias religiosas, que en su gran mayoría son impuestas. 


Estas campañas que supuestamente aducen defender los derechos de los infantes, han centrado su atención en atacar a la población GLBT aduciendo que estos grupos son satánicos, afirmando según ellos que vienen a homosexualizar a los niños, que quieren destruir a la familia, que dividen a los hombres y a las mujeres, y por poco llegan a la demente afirmación de que los grupos GLBT quieren destruir a la Iglesia Católica. 


Si han notado ustedes, y por supuesto si leen información sobre lo que está pasando en la Iglesia Católica en cuanto a abusos sexuales de millares de niños durante varios años, y han notado como también está saliendo a la luz el alto grado de corrupción varias organizaciones religiosas, resulta que en estos casos la mayoría se vuelve sorda, ciega y muda, pero eso sí , esta mayoría echa la culpa de los males de la humanidad a la población LGBT, según ellos, los heterosexuales son todos unas almas de Dios.  Son los buenos de la película. 


Desde que el Papá Benedicto XVI renunció a causa de la gran corrupción que se develó que existe a su alrededor y sobre todo en el aspecto sexual, organizaciones implicadas crearon una fuerte campaña alrededor del mundo aduciendo que los dañados son los grupos LGBTI y para desviar la atención de su gran mal, crearon una campaña que ellos mismos la denominaron “La Ideología de género”. 


En pocas palabras afirmaban que los grupos LGBTI financiados por organizaciones de izquierda quieren destruir a la familia y sobre todo a la niñez, involucrándose en la educación haciendo creer que un niño se puede volver niña o viceversa tan solo porque alguien lo eduque desde su infancia, creando la idea de que los activistas LGBTI quieren incrementar la población homosexual y disminuir la natalidad.


En una sociedad machista y de doble moral como la nuestra esta campaña tuvo un efecto de gran impacto, millones de personas se creyeron ese cuento, y empezaron a atacar a los GLBTI aduciendo que ellos defendían su fe y los valores supuestamente morales con que fueron educados, digo supuestamente, porque los países donde más tuvo éxito esta campaña fueron en países donde la mayoría de su población es católica, lo irónico es que son considerados países con un alto índice de corrupción. 


Para empezar, impactando a los creyentes católicos presentaron en Ecuador a una mujer que afirmó que era vidente de la virgen María. Mayor impacto tuvo cuando trascendió en sus redes sociales que ella había sido guerrillera de movimientos revolucionarios, y además activista en derechos sexuales tanto de mujeres como de personas homosexuales.  Gracias a las apariciones de la Virgen Maria , ella, Amparo Medina, se había convertido hacia el catolicismo y fue el mismo Jesús que la llevó hacia el Opus Dei. 


Desde allí empezó su gran actividad mediática y activismo según ella en favor de la vida.
Gracias a que la virgen y Jesús le habían enseñado en sus visiones que ella iba a defender la bandera de ellos, lo más evidente que hizo, e hizo con sus seguidores es empezar a atacar a la bandera gay presentándola como diabólica. 



Así empezó con un video que se volvió viral en el cual afirmaba que los grupos LGBTI están provocando prácticamente la destrucción de la humanidad. Pero lo más anecdótico de este video es que ella afirma que EXISTEN TAN SOLO DOS SEXOS “MASCULINO Y FEMENINO” y que él GÈNERO, es el GÈNERO HUMANO. 


Millares de personas compartieron este video, asustados por lo que venía, pero jamás se comidieron en consultar en un diccionario, ni se acordaron de las enseñanzas sobre todo de Género, aunque sea el gramatical, que recibieron en la escuela. 


En pocas palabras, si una mujer embarazada va a dar a luz, en el hospital, según esta campaña le le van a decir - Señora, tuvo un masculino en el caso de que el hijo sea varón, pero no sé cómo le dirán en el caso de que sea una mujer. - Señora tuvo un femenino. 


El GÈNERO en el caso humano que estamos hablando se ha señado especialmente como masculino y femenino, lo que define el género es de acuerdo a lo que la sociedad ha creado en cuanto a lo que una persona deba a ser en relación a su sexo biológico, el hombre tiene que actuar y ser de tal manera, según los cánones creados por la sociedad, lo mismo que una mujer. Eso es lo que la sociedad ha clasificado como actividades masculinas o femeninas. 


Incluso a nivel gramatical, el género señala las características masculinas o femeninas del sustantivo. Cuando decimos el carro, estamos diciendo que el carro es un sustantivo masculino y si decimos “la casa” estamos diciendo que la casa es un sustantivo femenino.


¿Pero qué es lo masculino y lo femenino?
- Son características y actitudes creadas de acuerdo a las creencias de diferentes sociedades generalmente relacionadas en su mayoría con creencias religiosas de cómo debe ser, actuar, comportarse y vestirse un hombre, como una mujer. 


Aquí nace justamente lo que realmente es la “ideología de género”.  Un ejemplo en las sociedades que rigen religiones machistas se afirma que - Los hombres no lloran - Las mujeres tienen que utilizar velo - Los hombres pueden tener varias mujeres, - Las mujeres solo deben ser fieles a su marido - Los hombres no pueden maquillarse - Las mujeres no pueden jugar futbol, - Solamente los hombres pueden ser sacerdotes, etc. 


Lo que realmente deberían entender es lo que significa SEXO BIOLÓGICO, esa es la gran confusión. El l sexo biológico está basado en la genitalidad de la persona. Cuando un bebe nace, sí tiene pene es un niño, si tiene vagina es una niña. (No es un masculino o femenino).  Si tiene disforia en su genitalidad será una persona Intersex.



Pues la confusión se extendió tanto que la campaña tuvo su efecto,
millones de personas que ahora ya no saben la diferencia entre sexo biológico y género, 

que, según ellos, aunque tengan familias tóxicas, afirman ser defensoras de la fe y de la familia, aunque la corrupción en su entorno pulula incluido el religioso. 


Lo que la gran mayoría no sabe es que el gran éxito de esta campaña es que fue hecho por una minoría que tiene dinero y poder, y que en sus reuniones afirman que los estratos bajos y medios de una sociedad son “ignorantes” ante estos temas. 


Mientras que los pobres y los de clase media sigan apoyando este tipo de campañas.
El abuso sexual infantil y el comercio de menores para fines protervos seguirá llevándose a cabo por parte de estamentos religiosos y si este es denunciado, los que se presentan como defensores de la fe los defenderán, afirmando según ellos que todavía existen
sacerdotes buenos”. 


Mientras tanto seguirán compartiendo en sus redes sociales memes en contra de la ideología de género mientras que el abuso sexual infantil en estamentos religiosos seguirá siendo impune. 


FRANCISCO GUAYASAMIN


No hay comentarios: